• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Disipador para i5 6600k?

javimur

Chapuzas Junior
Registrado
11 Nov 2016
Mensajes
842
Puntos
28
Edad
38
Hola chapucillas! estoy buscando un disipador que me aguante bien las temperaturas de un overclock ligero para este procesador, que el que llevo ahora se me queda algo escaso, ya que viene dentro de poco el blackfriday (o aprovechando algunos descuentos que tengo) un disipador que ronde los 30-50€ y no sea muy grande...no quiero que me doble la cpu xD
 
La CPU no te la va a doblar, tranquilo con eso. Pon que caja tienes para ver el ancho que tiene, a ver qué altura de cooler acepta.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
una nox coolbay zx, según la review del chapuzas, disipadores de hasta 160 mm
 
Cryorig h5 igual es algo grande xq cabe justo pero es lo ideal.
 
una nox coolbay zx, según la review del chapuzas, disipadores de hasta 160 mm

Cierto estaba desde el móvil y no pude ver la firma.

Por debajo de 160mm tienes los Phanteks TC12DX que llevan dos ventiladores, tienes también varios Scythe (Mugen 5 por ejemplo) y el Cryorig H7 (el H5 iría muy muy justo, podrías preguntar en la tienda a ver si han montado esa configuración).
 
Yo tengo el i7 7700 y exactamente la misma caja... El Artic Freezer 33 me ha conseguido bajar alrededor de 15 grados con respecto al de stock y es muy silencioso. Sale sobre los 28 euros. Lo malo de la caja es que es algo estrecha, aunque es bastante alta... Limita el tamaño del disipador. Este mide 15cm... Y ya queda bastante justo, no cogería uno mayor porque puede llegar a tocar el metraquilato. Miraría disipadores de hasta 15, pueden haber varios interesantes, pero bueno de antemano ya te digo que este es muy eficiente y barato. Si vas a hacer overclock el 33plus puede venirte mejor
 
Yo he tenido este micro con un 212evo antes de pasar a liquida y era suficiente para un OC medio. De todas formas puestos a comprar compraria algo superior que te permita exprimirlo al maximo, llegaras antes a un techo de voltaje que de temps con un buen disipador, ese fue mi caso almenos.
 
Para el 6600k compre yo el Noctua nh u9b se2 y lo tengo a 4.2Ghz lo mantiene muy fresco y muy silencioso, yo encantado con el.
Incluao teniendolo a 4.5 lo tuve.

Sent from my R7plusf using Tapatalk
 
Yo tengo esa misma cpu a 4.3ghz y con un Pure Rock lo mantengo en 35º en reposo.
 
Arriba