• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Disipador para AMD A10-7850K

gerardor

Nuevo
Registrado
22 Oct 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Hola, tengo en equipo con un procesador AMD A10-7850K, al que hasta ahora no le había hecho overclock (pero pienso hacerlo en breve), aún así me coge temperaturas bastante altas (ya sabemos los disipadores de serie que traían estos), así que estaba pensando en comprar un disipador. Había visto el clásico CM Hyper 212 Evo, que sale por unos 36 euros. Seguramente me podréis recomendar algo mejor por un precio similar, ya que para algunos juegos puede coger temperaturas bestiales con el disipador de serie. Muchas gracias.
 
Ese procesador es calentorro y consume bastante, tal vez en la BIos pudas ajustar un poco el tema de consumo, de disipador pues te recomiendo algo de Noctua que suele ser compatible con casi todos los socket, el NH-C14S deberia servir para ese socket y mantener las temperaturas dentro de lo normal.

Mira trasteando he encontrado un rewiew de la casa:

Noctua NH-C14S [Review]

Se ira de precio supongo, pero merece la pena.

Si no el que has puesto por calidad precio esta bien, mirate el artic freezer, pero no se si tendra compatibilidad con tu socket.
 
Ese procesador es calentorro y consume bastante, tal vez en la BIos pudas ajustar un poco el tema de consumo, de disipador pues te recomiendo algo de Noctua que suele ser compatible con casi todos los socket, el NH-C14S deberia servir para ese socket y mantener las temperaturas dentro de lo normal.

Mira trasteando he encontrado un rewiew de la casa:

Noctua NH-C14S [Review]

Se ira de precio supongo, pero merece la pena.

Si no el que has puesto por calidad precio esta bien, mirate el artic freezer, pero no se si tendra compatibilidad con tu socket.

Muchas gracias por la ayuda Jesusete. Estuve mirando los Noctua ya que en la review son los que salen mejor parados, pero se me iban un poco de precio y por eso busqué alternativas. Miraré la marca Artic Freezer, de la cual he oído hablar bien aquí en el foro pero no conozco mucho sus modelos.

@gerardor, este por 44 euros dicen que es una mala bestia, y tienes la version con 2 ventiladores, creo que es un termino medio entre el noctua y el Cm hyper.

Scythe Mugen 5 Rev.B | Xtremmedia

Me parece muy interesante este, no lo conocía, me atrae más la opción de 2 venciladores, supongo que te refieres a este Scythe Mugen 5 PCGH Edition. Voy a investigar los Artic Freezer que me dijiste antes, y ya decido entre estos dos. Muchas gracias de nuevo Jesusete. Estaba un poco perdido en el tema de los disipadores.
 
Arriba