• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Numero de ventiladores y de que manera?

cuevas

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Oct 2017
Mensajes
337
Puntos
0
Edad
44
buenas noches compañeros! tiene gracia pero aprendere antes a hacer un OC que a averiguar como es el funcionamiento correcto en un sistema de ventiladores, me explico

tengo la caha hc humer mc , la que tiene el rayo de led en el frontal , bien parece ser que no viene muy bien refrigerada trae dos ventiladores de serie 1 delantero entrando aire y otro trasero sacando , en principio es una caja que se le pueden instalar 7 ventiladores , y mi pregunta es directamente a la psu podriamos instalar tantos como quisieramos y cupieran lo que si no e leido mal irian siempre al 100% pero a mi lo que me gustaria es que se regularan en bios o automaticamente o con curva al igual que el cpu - fan , este es el unico que tengo claro donde tiene que ir , la placa base es una asus prime b350 plus , podriais darme algo de luz cual es el funcionamiento para instalar al menos dos ventiladores mas ? y regulados por temperatura? ( si es posible claro ) seria uno frontal y uno superior , el frontal metiendo aire tambien , y el superior sacando que ayudase al trasero , creo que la config de entrada y salida seria asi , pero las conexiones , verde verde verde estoy , gracias de antemano!

PD: bueno ya aprovecho para preguntar tambien que ventiladores serian de los silenciosos y eficientes sin irse tampoco por las nubes creo que los que trae la caja hacen bastante ruido son unos NOX , saludos!
 
Arriba