• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pasta térmica

Fusy

Chapuzas Junior
Registrado
25 Ene 2017
Mensajes
855
Puntos
43
Edad
47
He comprado el cryorig H5 para el i7 8700.
Trae la pasta térmica CP7. ¿es buena? compro otra? en caso de comprar otra ¿cuál?

Espero vuestras respuestas.
Un saludo y gracias.
 
Pues ya puestos, dejo otro video con mas pastas, buscar los dos graficos uno sin OC y otro con el.

 
Conclusion de los videos: Coollaboratory Liquid Ultra por delante y por detras del IHS y marchando!!:2pistolas:
 
Conclusion de los videos: Coollaboratory Liquid Ultra por delante y por detras del IHS y marchando!!:2pistolas:

Esas de metal liquido, no se si provoca algo de corrosion. Una vez vi un video donde la retiraron del die de una cpu o gpu (no me acuerdo) y este tenia alguna marca como de corrosion. Nunca las probe, pero desde entonces me echan para atras.
 
Quede un poco traumatizado. :rota2:
 
Mandrilux No se pueden poner en contacto con aluminio, son conductoras de la electricidad,a veces cuando se retiran del disipador pueden dejar algo de marca. Yo la recomendaria para CPU con un OC ya medio-alto y quizas solo entre DIE e IHS(en caso de delid). En coolmod esta a menos de 8 Euros.
 
@Mandrilux No se pueden poner en contacto con aluminio, son conductoras de la electricidad,a veces cuando se retiran del disipador pueden dejar algo de marca. Yo la recomendaria para CPU con un OC ya medio-alto y quizas solo entre DIE e IHS(en caso de delid). En coolmod esta a menos de 8 Euros.

Si ya se que son conductoras. Respecto a lo del aluminio, el propio encapsulado que esta encima del die es de aluminio, entonces aunque lo pongas encima o debajo de este encapsulado, seguira en contacto. No se, pero si algun dia le hago delid a un micro le pondre una pasta buena que aunque no baje tanto la temperatura, lo hara mas que con la pasta de dientes de intel.
 
en resumen, que no hay mucha diferencia entre las pastas térmicas de las que hemos hablado....
 
Entre las buenas no hay mucha diferencia.

Pilla mx4 o la silver, en el caso de arctic.
 
A mí me gusta mucho la mx4 por su durabilidad de 8 años. Mientras que muchas a los 2 o 3 hay q estar cambiando , pierden más propiedades y caducan antes después de abiertas.

Esta claro q la mejor es la grizzly pero por su precio solo para OC la usaría.
 
Arriba