• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Disipador de aire para i7 8700 OC Temporal

Vicoreto

Nuevo
Registrado
21 Feb 2018
Mensajes
13
Puntos
0
Edad
32
Buenas tardes

Estoy ensamblando mi pc con el procesador i7 8700k, y planeo/quiero hacerle OC.

Tengo un gabinete Alpha Prime Raidmax, temporal tambien, porque me quiero mudar al 570X Corsair en unos meses.

No se si importe la placa madre pero usare una Asus Prime Z370-A

Soy de Mexico y como pueden ver estoy comprando en DDTECH.MX

Quisiera que me recomendaran algun disipador de aire para este procesador que este disponible en esta pagina, sera algo temporal, cosa de unos 4 meses, porque cambiare a un KRAKEN X62 Dejo los links de mis componentes en la parte de abajo para facilitar la recomendación! de antemano muchas gracias!



Core i7 8700k: (Procesador Intel Core i7 8700K 3.7GHz / 4.7GHz / 6 Nucleos / 12 Hilos / Socket 1151-v2 / Requiere disipador de calor | DD Tech)

Gabinete Actual: (Gabinete Raidmax Alpha Prime Black / Ventana de Cristal Templado / mITX mATX ATX / Ventilador RGB | DD Tech)

MoBo: (Tarjeta Madre Asus Prime Z370-A Socket 1151-V2 Intel Z370 ATX / DDR4 | DD Tech)

Kraken x62: (Sistema de Enfriamiento Liquido AIO NZXT Kraken X62 - 140mmX2 Intel y Amd (Listo para Ryzen y Threadripper) | DD Tech)
 
noctua NH-D15 por las recomendaciones que me han dado ,eso si he leido que el tamaño es monstruoso
 
Si, el Noctua en esa caja cabe, así que es una muy buena opción, es mas, si el OC es suave incluso seria un disipador para tener definitivamente y no algo provisional.
De todos modos, si el caso es provisional si o si, y quieres hacerle desde ya OC, yo me lo plantearía y esperaría a tener la X62 montada, eso si, tampoco te creas que haciéndole un OC alto esa AIO te va a servir mucho mas que el D15.
 
En esa página hay poco donde elegir. Cómo es algo temporal tienes en esa web el coolermaster 212 led turbo con 2 ventiladores que OC salvo que sea muy ligero no te recomendaría hacer pero iras sobrado para un uso normal mientras comprar la rl
 
Arriba