• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA I5-7600k

Vifuent

Nuevo
Registrado
17 Mar 2018
Mensajes
15
Puntos
0
Edad
34
Me acabo de comprar un i5-600k y nose si ponerme un Cooler Master 212 X o un Noctua, pero nose qu enoctua, presupuesto entre 30-50euros.
 
Me acabo de comprar un i5-600k y nose si ponerme un Cooler Master 212 X o un Noctua, pero nose qu enoctua, presupuesto entre 30-50euros.
Son 2 gamas diferentes el cm 212x o cryorig h7 es lo.mejor de la gama baja.

Y el noctua nh-u12s, cryorig h5 y bequiet dark rock 3 es lo mejor de la gama media.

Noctua es el mejor pero se te sale de presupuesto unos 58e o así. El cryorig h5 es lo siguiente mejor tendrás q elegir entre ultimate y universal.
 
Buenas @Vifuent.

Antes de empezar a recomendarte un disipador por aire, ¿vas a realizar OC en el procesador?

Si fuera así, algo así estaría bien: Cryorig H5 => 46'09
Sin embargo, si no vas a hacer OC: Cooler Master Hyper TX3i => 22'99


Si de verdad quieres escoger un disipador Noctua por su calidad y su fabuloso rendimiento, tienes este: Noctua NH-U12S => 59'95€

Un saludo!

 
Buenas tardes Vifuent.

Yo tengo la CPU inmediatamente inferior, es decir, el i5 6600K.

El tuyo es un 9% mejor que el mio, Core i5-7600K vs Core i5-6600K: Hasta un 9% de mejora con un IPC extra del 10% - El Chapuzas Informatico.

Aún así, en cuanto al consumo y las temperaturas son prácticamentes las mismas.

Yo tengo mi CPU oceada a 4.3ghz y con un disipador Be Quiet! Pure Rock consigo mantenerlo a 32º en reposo y poco más de 50º a máximo rendimiento.

Personalmente, te recomiendo dicho disipador además de ser muy silencioso.

Be Quiet! Pure Rock
 
Noctua sin dudarlo,son los mejores en rendimiento.Ahora son feisimos si usas ventana.

Sent from my LG-D838 using Tapatalk
 
Arriba