• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventilador para i7 8700 no k

SrMike

Nuevo
Registrado
12 Mar 2018
Mensajes
18
Puntos
0
Edad
31
Hola buenas estoy dudando entre estos ventiladores para un i7 8700, porque estoy mirando review y temo que en verano me alcance grandes temperaturas ya que la zona donde vivo es MUY calurosa.

-Thermaltake Riing Silent 12 Pro
-Phanteks TC14S Cpu cooler.
-Cooler master 212x

mencionar que es para un pc completo en pccomponentes donde cryoring y be quiet no los venden actualemnte y el noctua nh-u12s no está disponible ahora mismo.

La caja estoy pensando entre la phanteks p400 y la fractal define S

saludos!
 
El phanteks es el mejor de esos. Después el coolermaster y luego el thermaltake

Pero me sigo quedando con noctua si entrase en stock
 
Yo pill3 3l noctua 12 y da gusto
 
Buenas, ¿has preguntado por el stock del noctua a los de pccomponentes? Personalmente creo que merecería la pena esperar a que haya stock del noctua si es el que realmente quieres, si no posiblemente luego te arrepientas de no poner el que realmente querías. Yo tengo ese noctua en un 8700k y es una maravilla.
 
No saben fecha de entrada, lo sé porque un amigo se montó un pc el lunes de esta semana y me pidió ayuda para elegir componentes.

Lo compró cuando aún estaban en stock según la web, le pidieron disculpas, actualizaron la web y le mandaron un correo con un par de disipadores similares que le recomendaban... recomendados para ellos limpiar stock porque eran morralla.

En su caso, como era sólo para un i5-8400, al final elegimos un nox hummer h-212 que hace el apaño muy barato para ese micro.

Si no tienes necesidad imperiosa de comprarlo en pccomponentes búscalo en otra parte, merece la pena. No es precisamente el punto fuerte de PCC el tema de disipadores...

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Buenas, ¿has preguntado por el stock del noctua a los de pccomponentes? Personalmente creo que merecería la pena esperar a que haya stock del noctua si es el que realmente quieres, si no posiblemente luego te arrepientas de no poner el que realmente querías. Yo tengo ese noctua en un 8700k y es una maravilla.
La verdad que es una maravilla tengo yo el antecesor del antecesor de ese de hace 10 años según el contador del disco duro lleva 6,5 años de funcionamiento sin parar y todos los ventiladores de la torre murieron por desgaste y este sigue como el primer día. La pasta térmica le tuve que cambiar lo único.
 
Arriba