• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que CPU cooler comprar (ayuda)

llocousc

Chapuzas Junior
Registrado
24 Jul 2013
Mensajes
599
Puntos
28
Pues tengo un i7 920 con OC a 3,6ghz y un voltaje de 1.29V si no recuerdo mal. o 1.30v

La cuestión es que ahora tengo un cryorig h5 ultimate. pero el otro dia despues de 2 años casi queria cambiarle la pasta termica y no podia desmontarlo, creo que uno de los tornillos esta dañado o algo, por lo que a final de esta semana lo intentare desmontar como pueda y procederé a la devolución del mismo.

La cosa es que no se si comprar el mismo, comprar otro mejor o comprar una refrigeración liquida. (esta opción me gusta, pero si no la puedo rellenar ya no me gusta tanto la idea)...

el presupuesto maximo serian 55-60€ (Y TENDRIA QUE SER POR AMAZON)

las temperaturas maximas que tenia ahora mismo eran 87ºC. y si abro la tapa lateral de la caja 73ºC con el h5 ultimate.
 
Cryorig es buena marca, y si te vas a una líquida decente con bomba silenciosa, la cosa ya va a más de 100 pavos. Mi opinión sería que te quedas el disipador que tienes porque es muy bueno.
 
Cuando un producto se avería a no ser que sea culpa mía no soy partidario de comprarlo para sustituir el mismo (ya que es culpa de sus controles de calidad).

El cryorig es muy bueno pero por encima de él tienes el noctua nh-u12s que la calidad es algo sobresaliente por 59,90e, yo poseo en un ordenador de más de 10 años con un uso continuado de 6,5 años uno de sus antecesores y funciona como el primer día cuando el resto de ventiladores de la caja se han roto.

De todas formas mira si puedes mejorar los flujos de aire que es donde tiene el problema aunque yo personalmente dejaria la tapa quitada o entrecerrada.
 
Arriba