• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar ventiladores de la tarjeta grafica.

0wn2ty1e

Nuevo
Registrado
9 Jun 2018
Mensajes
6
Puntos
0
Hola muy buenas gente. Resulta que tengo esta tarjeta gráfica: Sapphire R9 290 Dual-X OC 4GB GDDR5 |PcComponentes esta ya fuera de garantía y me han petado los 2 ventiladores.

Estuve buscando recambios de 95mm de ventilador y 40mm de paso de tornillos, y encontré estos: 95mm refrigerador ventilador para MSI GTX780Ti/780/760/750Ti R9 290X/290/280X/ 280/270X juego PLD10010S12HH ventilador de refrigeracion en Ventiladores y Refrigeracion de Ordenador y oficina en AliExpress.com | Alibaba Group

El problema es que no se si le sirven realmente o me recomendáis algunos mejores, es para asegurarme vaya.
 
Con los ventiladores chinos hay que tener mucho cuidado xq hay auténticas mierdas. Yo intentaría buscar alguna gráfica idéntica estropeada.
 
Muchas gracias por contestar. Al final los he pillado, por 9€ tampoco es una locura, pero a saber como salen. Ya comentaré por aquí cuando los ponga, a ver que tal sale la jugada... xD
 
Muchas gracias por contestar. Al final los he pillado, por 9€ tampoco es una locura, pero a saber como salen. Ya comentaré por aquí cuando los ponga, a ver que tal sale la jugada... xD
Por 9e merece la pena probar ya nos contarás.
 
Ya me han llegado los ventiladores, los he puesto y por lo pronto funcionan bien. Los he probado en juegos con perfil de Msi Afterbuner y ahora con el verano se portan bastante bien. Eso si ahí pone que dan 3500 RPM, a mi a tope me dan 3000 RPM, lo comento más que nada por si alguno lee esto y le da por pillarlos y darle información, lo mismo unos salen mejor y otros peor no se. Yo por lo pronto contento, quizás unos más potentes le vendrían mejor, pero por el precio que tienen van muy bien.
 
Ya me han llegado los ventiladores, los he puesto y por lo pronto funcionan bien. Los he probado en juegos con perfil de Msi Afterbuner y ahora con el verano se portan bastante bien. Eso si ahí pone que dan 3500 RPM, a mi a tope me dan 3000 RPM, lo comento más que nada por si alguno lee esto y le da por pillarlos y darle información, lo mismo unos salen mejor y otros peor no se. Yo por lo pronto contento, quizás unos más potentes le vendrían mejor, pero por el precio que tienen van muy bien.
Lo importante es que te duren.
 
Arriba