• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duplicador de toma para ventilador

meisok

Nuevo
Registrado
15 Jun 2018
Mensajes
17
Puntos
3
Buenas!
Necesito alimentar dos ventiladores con la misma toma de la placa base, uno de cuatro pines y otro de tres.Tengo un duplicador Noctua para ventiladores de cuatro pines, y me he dado cuenta de que una de las dos fichas le falta uno de los pines centrales.
Mi duda es si me sirve igualmente para conectar esos dos ventiladores o necesito otro tipo de adaptador, y si alguien puede explicarme por qué le falta ese pin a una de las fichas.
Un saludo!
 
Son así esos duplicadores, si los dos ventiladores son iguales te van a funcionar a las mismas revoluciones.
 
Son así esos duplicadores, si los dos ventiladores son iguales te van a funcionar a las mismas revoluciones.
¿Pero se podría usar ese duplicador con ventiladores de tres pines?
 
Si no recuerdo mal si.
 
Arriba