Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 126 al 127 de 127

Tema: Dark Rock 4 o Noctua NH-U12S (i7 8700K)

Troll encubierto Shh!
    Dark Rock 4 o Noctua NH-U12S (i7 8700K) Iniciado por InGame Dark Rock 4 o Noctua NH-U12S (i7 8700K)
    Crees que no prefiero un NH-U12S? O un H5? Pero por más que leo parece que sin delid son difíciles de disipar estos 8700K, No quiero un tocho hay colgando créeme.
    Compi si no vas a hacer OC, no hay problema, y sinceramente más de uno (incluyéndome) se ha explayado mucho más de lo habitual para explicarte, que y porque, como para que angel tenga que volver a explicártelo otra vez.

Te lo pongo simple. No vas a tener los mismos resultados que los de las review, ni de la gente que no tiene tu propia configuración de hardware, ajustes y uso.

El hecho de tener el frontal abierto y un intake alimentando al cooler cambia por completo las cosas y los resultados no son lineales.
    Ponle un u12s, h5 ultimate y 2xsilent wings 3 140mm PWM 1600rpm en el frontal de la caja y configura una curva de RPM, por debajo de 1200 RPM. Con eso y sin delid, vas s tener incluso un ligero margen de OC.

Eres igualito a mi hermano. Me hizo indagar en el tema muchísimo, me hizo caso, luego se arrepintió, y se pilló basándose en las reviews. Sorpreson!!! Luego andaba preguntándome, que como era posible que un NH-d15 solo rebaje 4°C (bajo BENCHMARK) y 2°C jugando, a un 212 evo.
    Última edición por serbandanieltecn; 26/09/2018 a las 11:47

2. Los siguientes usuarios han agradecido a serbandanieltecn su comentario:

Replublic of Gamers
    Dark Rock 4 o Noctua NH-U12S (i7 8700K) Iniciado por serbandanieltecn Dark Rock 4 o Noctua NH-U12S (i7 8700K)
    Compi si no vas a hacer OC, no hay problema, y sinceramente más de uno (incluyéndome) se ha explayado mucho más de lo habitual para explicarte, que y porque, como para que angel tenga que volver a explicártelo otra vez.

Te lo pongo simple. No vas a tener los mismos resultados que los de las review, ni de la gente que no tiene tu propia configuración de hardware, ajustes y uso.

El hecho de tener el frontal abierto y un intake alimentando al cooler cambia por completo las cosas y los resultados no son lineales.
    Ponle un u12s, h5 ultimate y 2xsilent wings 3 140mm PWM 1600rpm en el frontal de la caja y configura una curva de RPM, por debajo de 1200 RPM. Con eso y sin delid, vas s tener incluso un ligero margen de OC.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    No e pedido opinión para que saltes así o al menos a tí no, estábamos hablando de otro tema totalmente diferente como el NH-D15S y su ventilador si estaba o no en versión chromax y @AngelBG me a dicho por su cuenta que le parece feo y escogería el u12s no hay más...no entiendo tu actitud sinceramente porqué ni e pedido mas ayuda ni te e citado a tí.
    i7 4770K @4.2/8GB Ram/Samsung Evo 850 500GB/Evga G3 650W/Asus 280x/Fractal Design Define C Window/Dell U2414H.

Etiquetas para este tema