• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección entre estos 3

Edu84

Chapucillas
Registrado
26 Mar 2017
Mensajes
57
Puntos
6
Edad
39
MSI Core Frozr XL Ventilador CPU-- 110 €
Cooler Master V8 Ver.2-- 76€
Cooler Master MasterAir Maker 8-- 135€

Cual recomendáis entre estos 3?
 
Noctua D15, Despues Cryorig H1 y como opciones el Bequiet pure rock 4 pro o algun Phantek,

Si es obligatorio uno de esos 3 el mejor es el mas caro, pero no merece la pena.

Que procesador tienes??? Vas a hacer OC???
 
es para el ryzen 2700x o los venideros de la misma plataforma, la cosa es que valoro bastante la estetica...
y el noctua d15 es muyyyyy feoooo xD.
 
es para el ryzen 2700x o los venideros de la misma plataforma, la cosa es que valoro bastante la estetica...
y el noctua d15 es muyyyyy feoooo xD.
Ya te les he echado un vistazo y de todos los que pusiste el único que se salva un poco es el coolermaster V8 gts

Te pongo una clasificación para que vas cómo están.

Gama alta
1-noctua D15 (puedes cambiar los ventiladores por negros y vender los otros )
2- cryorig h1 ultimate.
3- bequiet dark rock 4 pro ( es bastante elegante igual te gusta.

Gama media/alta

1- noctua u14s dual fan
2- scythe mugen Rev b dual fan
3- noctua u12s dual fan
4- noctua u14
5- coolermaster V8 gts
6- mugen Rev B
7- noctua u12s
8- cryorig h5

Después de estos y algún phantek viene
El MSI y el cooler máster maker Air 8. En algunas reviews me les he encontrado que equivalen a disipadores de 50 y en otras a 30e. El único que se salva es el V8 que equivale a los buenos de 60e .
 
Gracias por el curro que te has pegado.
Flipo con que el cooler máster maker Air 8 este tan mal situado en rendimiento con el precio que tiene.
 
Gracias por el curro que te has pegado.
Flipo con que el cooler máster maker Air 8 este tan mal situado en rendimiento con el precio que tiene.
De nada. Yo también me he sorprendido le han metido un sistema raro por dentro de las pipes que evapora un gas que sube hasta el disipador se enfría y vuelve a bajar imagino que es el culpable de un precio tan alto y ese diseño.

A mí el rendimiento tb me sorprende xq coolermaster tiene por 30e los disipadores 212 Evo y 212x que son lo mejor en su gama y se acercan bastante a un cryorig H7 que para el 90% de los equipos sobra con estos disipadores.
 
De nada. Yo también me he sorprendido le han metido un sistema raro por dentro de las pipes que evapora un gas que sube hasta el disipador se enfría y vuelve a bajar imagino que es el culpable de un precio tan alto y ese diseño.

Estas describiendo el funcionamiento de un tubo de calor de cualquier disipador que tiene tubos de calor.

Por cierto, te dejas por el camino este: https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...hare_tid=1684609&share_fid=10608&share_type=t
 
es para el ryzen 2700x o los venideros de la misma plataforma, la cosa es que valoro bastante la estetica...
y el noctua d15 es muyyyyy feoooo xD.
Yo para mi i7 4790k pensaba igual que tu, el noctua es muy feo y al final opte por el Cryorig R1 Universal y muy contento.
 
Estas describiendo el funcionamiento de un tubo de calor de cualquier disipador que tiene tubos de calor.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Me explique mal xq me salte la parte distintiva que es que usa un desplazamiento horizontal y a la vez horizontal . Y recuerdo que cuando lo lanzaron en alguna reviews decían que podía ser el fin del diseño de los disipadores convencionales pero visto el rendimiento que da no merece ni hablar sobre el
 
Arriba