• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Refrigerar Lian Li PC - 011 Air

Reiven

Nuevo
Registrado
16 May 2014
Mensajes
15
Puntos
0
Buenas gente, estoy montando poco a poco mi nueva torre, y tengo bastantes dudas de como refrigerar y que ventiladores ponerla, la idea principal es posicionar la RL Be quiet de 360 en el lateral ( la duda q tengo es la posición de los ventiladores ), según las especificaciones de la torre, puedo instalarle 3 ventiladores frontales, 3 en la zona de arriba y otros 3 si quiero en la zona de abajo de la torre, son de 120 estos ventiladores y mi idea era poner los Be quiet silent wing 3 de 120, los 3 frontales metiendo aire y los de arriba sacando, esa es mi idea.

Como lo veis, me aconsejais algun cambio o otra forma de poner los ventiladores para q metan y saquen aire.

Saludos
 
El radiador lo pondria en la parte de la derecha o arriba. Los ventiladores serian sacando el aire hacia afuera. Puedes hacer un push and pull y refrigeras que flipas.
 
Arriba