• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador par ai7-3770 (no k) con overclock

Samael77

Chapucillas
Registrado
11 Dic 2018
Mensajes
118
Puntos
18
Hola, recientemente estoy ampliando el equipo. He montado la caja Cool Master H500 y muy contento, la verdad. Conseguí baja la temperatura 15º. Decidí hacer overclock al micro, al que nunca le he cambiado el disipador y se nota que rinde más pero ha subido 10º de temperatura. Doy por hecho que el talón de aquiles de mi equipo es el disipador, que es el de fábrica.
Podríais recomendarme un buen disipador, ya también con vistas a una futura ampliación de placa y micro? Gracias.
 
Depende lo que te quieras gastar. Scythe mugen 5 Rev B te diría. Menos temperatura por ese dinero no lo vas a encontrar
 
Depende lo que te quieras gastar. Scythe mugen 5 Rev B te dirÃ*a. Menos temperatura por ese dinero no lo vas a encontrar

Tengo el scythe mugen 2 desde hace muchos años y encantado con OC a 4.2 1.25mv no hay necesidad de liquidas si tienes espacio para un tocho de estos ^ ^ otra cosa es que te gusten las casas luminosas en plan discoteca con aspecto de vitrina.. entonces esto es muy feo.
 
Tengo el scythe mugen 2 desde hace muchos años y encantado con OC a 4.2 1.25mv no hay necesidad de liquidas si tienes espacio para un tocho de estos ^ ^ otra cosa es que te gusten las casas luminosas en plan discoteca con aspecto de vitrina.. entonces esto es muy feo.
El mugen 5 no es de los más tochos si lo comparas con el mejor que es el noctua D15.

A mí me encantan cómo van los disipadores por aire y los scythe van de fábula
 
Un punto para Noctua es que, si sale una nueva plataforma, te regala los anclajes que necesites :)
 
Al final ha caido el D15S. Gracias por las respuestas.
 
Arriba