Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pasta termica vs almohadillas de grafito

Adorable Sylveon de ECI Avatar de Lyzzsha

Lightbulb Pasta termica vs almohadillas de grafito

¡Buenos días!

Queria haceros una consulta, sobre todo a aquellos curiosos como yo y también exigentes del buen hardware.

He visto que ahora, la "mejor" pasta térmica del mercado, es la Thermalright TFX con 14.3 W/mK.
    Cosa que, supera ya incluso a la muy conocida Thermal Grizzly Kryonaught.

Curioseando curioseando, he visto que venden Almohadillas térmicas de Grafito para procesadores,

Ejemplo: https://www.amazon.com/dp/B07CKVW18G

Si nos fijamos en el valor de conductividad térmica nos encontramos que tiene ¡¡35 w/mk!!

¿Alguno ha probado alguna de ellas o sabe si hay alguna review fiable?

¿Qué opináis?

Si te he ayudado en algo, puedes presionar el botoncito de Gracias :3
    Y si te gusta el Destiny 2.... ¡¡Vente conmigo!! Usa mi referido y nos darán cositas a ambos mientras jugamos: https://www.bungie.net/es/Profile/Re...AF-HMC-JJP-GKM

¡No te cortes! :3

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico
    Echa un ojo a esta review, yo la utilizaria en procesadores frescos y despreocuparme de tener que cambiar pasta por muchos años. En otros mas calientes, directamente pasta termica.

Test - Carbonaut Thermal Grizzly : flop ou bonne surprise ? (partie 1)
    Procesador: Xeon 1231V3 Placa base: MSI Z97M Memoria: 2x8Gb G.Skill DDR3 2400 10-10-12-31 Grafica: Asus strix GTX 960 2Gb Fuente: Corsair CS750M Caja: Silverstone Temjin TJ08E Disipador: Thermalright True Spirit 120i

Troll encubierto Shh!
    Pasta termica vs almohadillas de grafito Iniciado por Mandrilux Pasta termica vs almohadillas de grafito
    Echa un ojo a esta review, yo la utilizaria en procesadores frescos y despreocuparme de tener que cambiar pasta por muchos años. En otros mas calientes, directamente pasta termica.

Test - Carbonaut Thermal Grizzly : flop ou bonne surprise ? (partie 1)
    Tengo en casa un par de almohadillas de esas, , y consigo mejores temperaturas con la pasta.

Me dijeron que había que dejarlas un tiempo, para que se amoldaran y con el calor se acoplaran bien, pero con overclock de disparaban 5-8 grados más la temperatura.

las probé con un 2500k y un 2700k.

Incluso cambie de almohadilla por si era la almohadilla que estaba mal, pero no, todas iban igual.

En mi opinión mejor la pasta, tasadarf decía que las usaba en graficas y tenían un pase.

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico
    El problema que le veo yo a esos pads, es que vienen siendo como telillas y por tanto me da la impresion que no cubren tan bien las imperfecciones de las superficies del disipador y la cpu, con lo que el contacto no creo que sea tan bueno como con la pasta termica.
    Procesador: Xeon 1231V3 Placa base: MSI Z97M Memoria: 2x8Gb G.Skill DDR3 2400 10-10-12-31 Grafica: Asus strix GTX 960 2Gb Fuente: Corsair CS750M Caja: Silverstone Temjin TJ08E Disipador: Thermalright True Spirit 120i

Etiquetas para este tema