• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar pasta a mi gpu

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.299
Puntos
113
Edad
44
Buenas tardes gentecilla.

Tengo una 980Ti Extreme de Gigabyte desde hace 3 años y creo que ya le toca el cambio de pasta térmica.

Lo cierto esque no sé cual escoger y si tambien sería lo suyo cambiar los thermal pads.

No tengo ni idea de marcas y es necesario hacer ambas cosas.

¿Me podeis recomendar marcas de pasta y thermal pads?

Muchas gracias a quien pueda responder.
 
Yo ayer mismo le puse la Thermalright TFX a mi GTX 1080 Ti y me ha bajado bastante la temperatura, (7º) a la vez que los ventiladores giran más lento (menos ruido) y la frecuencia del core sube más.

Yo te recomiendo esta misma. La puedes comprar en AliExpress, se supone que es la pasta con más capacidad conductora de calor que hay en el mercado ahora mismo y no es peligrosa ya que no conduce la electricidad.
 
Marcas de pasta buenas Grizzly kryonaut, Thermalright TFX y Nocua H2. Los thermalpads grizzly pero son caros asi que como alternativa artic ten cuidado con el grosor que los hay de diferente tamaño.
 
Arriba