• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda disipador ssd m2

GhostWolf

Master Chapuzas
Registrado
26 Dic 2017
Mensajes
2.808
Puntos
113
Edad
36
Hola tengo intención de ponerle un disispador de la marca ekwb ami disco m2 y mi duda es si para ponerlo tengo que quitar la pegatina del disco para poner el thermal pad o no es necesario?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Yo la quitaría si, si no... Me imagino que estarás bloqueando en cierta manera la trasferencia de calor. El problema es la garantía, supongo que se podría perder de quitarla...
 
Yo la quitaría si, si no... Me imagino que estarás bloqueando en cierta manera la trasferencia de calor. El problema es la garantía, supongo que se podría perder de quitarla...
Entiendo, le queda menos de un año de garantía si esque solo son dos. Habría alguna forma de quitarla y guardarla para no perder esta garantía?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Entiendo, le queda menos de un año de garantía si esque solo son dos. Habría alguna forma de quitarla y guardarla para no perder esta garantía?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Lo ideal sería que te pusieses en contacto con la marca o el vendedor y se lo comentases. Hay marcas como msi o evga creo recordar que, por ejemplo, te dejan abrir sus gráficas y cambiar la pasta térmica sin perder garantía a pesar de romper el precinto del tornillo de garantía.
 
Lo ideal sería que te pusieses en contacto con la marca o el vendedor y se lo comentases. Hay marcas como msi o evga creo recordar que, por ejemplo, te dejan abrir sus gráficas y cambiar la pasta térmica sin perder garantía a pesar de romper el precinto del tornillo de garantía.
En mi caso sería Samsung o PcComponentes

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
No y no.....la pegatina no está solo por la garantía....están hechas de material para disipar....
 
No y no.....la pegatina no está solo por la garantía....están hechas de material para disipar....
Ya pero yo quiero mejorar la disipación.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Yo tengo tres nvme con la pegatina de Samsung y no molesta en la transferencia de calor, al menos en el punto para decir de quitarla.
 
Ya pero yo quiero mejorar la disipación.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

El disipador se pone encima de la etiqueta, es termica...

Y por otro lado, la mejor manera y garantizada de bajar o de tener las mejores temperaturas en un m.2 nvme es mediante un adaptador pcie, donde bajas de 15 a 20º tranquilamente...lo de poner disipador en su zocalo baja 6 o 7º como mucho...
 
El disipador se pone encima de la etiqueta, es termica...

Y por otro lado, la mejor manera y garantizada de bajar o de tener las mejores temperaturas en un m.2 nvme es mediante un adaptador pcie, donde bajas de 15 a 20º tranquilamente...lo de poner disipador en su zocalo baja 6 o 7º como mucho...
Entonces encima de la pegatina pongo el termal pad?. Mi caso el m2 esta encima de la gráfica, aunque ahora daría igual porque está por agua XD

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Bueno, la pegatina depende, tengo un samsung y un crucial , y en el samsung si que es como de cobre, pensada para disipar, en cambio en el crucial es una pegatina cutre, que eso no disipa ni nada . se ve a simple viste, supongo que depende de m.2
 
Arriba