Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Spitter ventiladore de 4 pines.

Chapuzillas del montón

Spitter ventiladore de 4 pines.

Hola a todos, tengo una placa con conectores para ventiladores de 4 pines configurables para 3 o para 4, tengo mas ventiladores que conectores y mi intención es comprar 2 splitters de 4 pines con vistas a futuro, pero los ventiladores que voy a instalar actualmente son todos de 3 pines, ¿funcionaran bien? veo que a uno de los puentes le falta el 3 pin (entiendo que es para que no de problemas 2 ventiladores conectados al mismo pin) que por lo que he leido es el tacometro ¿ es correcto ?

Gracias de antemano.

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de cosita
    Spitter ventiladore de 4 pines. Iniciado por Donich Spitter ventiladore de 4 pines.
    Hola a todos, tengo una placa con conectores para ventiladores de 4 pines configurables para 3 o para 4, tengo mas ventiladores que conectores y mi intención es comprar 2 splitters de 4 pines con vistas a futuro, pero los ventiladores que voy a instalar actualmente son todos de 3 pines, ¿funcionaran bien? veo que a uno de los puentes le falta el 3 pin (entiendo que es para que no de problemas 2 ventiladores conectados al mismo pin) que por lo que he leido es el tacometro ¿ es correcto ?

Gracias de antemano.
    Solo uno debería tener el cable amarillo, los demás tendrán el tierra, el 12v y el PWM

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Chapuzillas del montón
    Spitter ventiladore de 4 pines. Iniciado por cosita Spitter ventiladore de 4 pines.
    Solo uno debería tener el cable amarillo, los demás tendrán el tierra, el 12v y el PWM

Correcto asi son pero la pregunta es ¿ si conecto ventiladores de 3 pines funcionara correctamente ?

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de cosita
    Los controlará por voltaje en vez PWM

5. Los siguientes usuarios han agradecido a cosita su comentario:

Etiquetas para este tema