Resultados 1 al 14 de 14

Tema: [Vendo] Caja Corsair Carbide 275R Blanca C.T (65€)

Chapuzillas a tener en cuenta
    Tratos realizados
    1 (100%)

[Vendo] Caja Corsair Carbide 275R Blanca C.T (65€)

Hola, buenos días.

Pongo a la venta esta caja que tiene un mes de uso. La vendo porque la voy a cambiar por otra en forma de cubo que tiene el conector del encendido en la parte lateral, y me viene mucho mejor a la hora de ponerla en marcha, ya que la caja tiene que estar alta, y en las silla de ruedas (no de ruedas de escritorio jaja) no llego muy bien a la parte superior.

Por supuesto lleva todos sus accesorios y ventiladores. La caja es la que lleva el cristal templado.

Carbide 275R

Precio: 65 €.
    Última edición por Robertomcat; 28/08/2019 a las 21:23 Razón: error tipográfico

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Kepunto
    Tratos realizados
    21 (100%)
    MP!!
    Intel Core i5 8600k | ASRock Fatal1ty Z370 Gaming K6 | Corsair Vengeance LPX Black DDR4 4500 PC4-36000 16GB 2x8GB CL19 | MSI GTX 1080Ti Gaming X 11GB DDR5X | Samsung 850 Evo SSD Series 500GB | Seagate Barracuda 2TB | Corsair RM650X | Corsair Hydro Series H100i v2 | Corsair Carbide 275R | Benq Zowie XL2735 | Corsair Strafe RGB MK.2| Zowie FK-2

Tratos realizados
    1 (100%)
    [Vendo] Caja Corsair Carbide 275R Blanca C.T (65€) Iniciado por Kepunto [Vendo] Caja Corsair Carbide 275R Blanca C.T (65€)
    MP!!
    Mensaje contestado.

Moderador Avatar de Danyelcm
    Tratos realizados
    9 (100%)
    Hola @Robertomcat, debes añadir la plantilla, fotos reales y un papel con tu nick al lado de al menos una de ellas.

Tienes 24h desde el aviso tal como dictan las normas.

Un saludo.

Tratos realizados
    1 (100%)
    [Vendo] Caja Corsair Carbide 275R Blanca C.T (65€) Iniciado por Danyelcm [Vendo] Caja Corsair Carbide 275R Blanca C.T (65€)
    Hola @Robertomcat, debes añadir la plantilla, fotos reales y un papel con tu nick al lado de al menos una de ellas.

Tienes 24h desde el aviso tal como dictan las normas.

Un saludo.
    Hola, buenas tardes.

Pues la caja ya la he vendido al compañero de arriba.

Ha sido un error no incorporar dicha información. La caja ya ha sido enviada. Lo tendré en cuenta para futuras ventas, tampoco sabía lo de incorporar el papel con tu nick.

Tratos realizados
    9 (100%)
    [Vendo] Caja Corsair Carbide 275R Blanca C.T (65€) Iniciado por Robertomcat [Vendo] Caja Corsair Carbide 275R Blanca C.T (65€)
    Hola, buenas tardes.

Pues la caja ya la he vendido al compañero de arriba.

Ha sido un error no incorporar dicha información. La caja ya ha sido enviada. Lo tendré en cuenta para futuras ventas, tampoco sabía lo de incorporar el papel con tu nick.
    Acabo de ver que no cumples con los requisitos mínimos para realizar transacciones en el foro, pero lo hecho, hecho está y llego tarde.

Recuerda que para la próxima transacción, a parte de la plantilla y foto/s, debes reunir unos requisitos mínimos que en este caso se trata de tener una antigüedad mínima de 3 meses y 100 comentarios.

El foro no se hace responsable de posibles fraudes, y menos de transacciones por privado (No digo que este lo sea) pero sí intentamos evitarlos en la medida de lo posible.

Para más información al respecto visita el siguiente enlace, en concreto el apartado 2.1:

https://foro.elchapuzasinformatico.c...hp?do=vsarules

Un saludo.

Tratos realizados
    1 (100%)
    [Vendo] Caja Corsair Carbide 275R Blanca C.T (65€) Iniciado por Danyelcm [Vendo] Caja Corsair Carbide 275R Blanca C.T (65€)
    Acabo de ver que no cumples con los requisitos mínimos para realizar transacciones en el foro, pero lo hecho, hecho está y llego tarde.

Recuerda que para la próxima transacción, a parte de la plantilla y foto/s, debes reunir unos requisitos mínimos que en este caso se trata de tener una antigüedad mínima de 3 meses y 100 comentarios.

El foro no se hace responsable de posibles fraudes (No digo que este lo sea) pero sí intentamos evitarlos en la medida de lo posible.

Para más información al respecto visita el siguiente enlace, en concreto el apartado 2.1:

https://foro.elchapuzasinformatico.c...hp?do=vsarules

Un saludo.
    No, no es un fraude. [Vendo] Caja Corsair Carbide 275R Blanca C.T (65€)

En cuanto a lo de los 3 meses y 100 mensajes, ahora que he subido arriba del todo de la página, he visto el banner del aviso, pero en el momento de poner el anuncio no me di cuenta si estaba o si es una nueva norma. También pueda ser que me lo ocultara el Dark Reader por algún motivo, ya que cambia los blancos por los negros en las webs. Pero bueno, ahora lo he visto. Gracias.

Tratos realizados
    9 (100%)
    [Vendo] Caja Corsair Carbide 275R Blanca C.T (65€) Iniciado por Robertomcat [Vendo] Caja Corsair Carbide 275R Blanca C.T (65€)
    No, no es un fraude. [Vendo] Caja Corsair Carbide 275R Blanca C.T (65€)

En cuanto a lo de los 3 meses y 100 mensajes, ahora que he subido arriba del todo de la página, he visto el banner del aviso, pero en el momento de poner el anuncio no me di cuenta si estaba o si es una nueva norma. También pueda ser que me lo ocultara el Dark Reader por algún motivo, ya que cambia los blancos por los negros en las webs. Pero bueno, ahora lo he visto. Gracias.
    Te entiendo, pero entiende que mi obligación aquí es esta.

Un saludo y no olvidéis votaros una vez finalizada la transacción.

De nuevo, un saludo.

Tratos realizados
    1 (100%)
    Te entiendo, pero entiende que mi obligación aquí es esta.

Un saludo y no olvidéis votaros una vez finalizada la transacción.

De nuevo, un saludo.
    Sí, claro, te entiendo perfectamente, el no leer las normas no me exime de culpabilidad.

Gracias y un saludo.

10. Los siguientes usuarios han agradecido a Robertomcat su comentario:

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Kepunto
    Tratos realizados
    21 (100%)
    Recibida, montada y probada. Todo ok. Paso a valorar
    Intel Core i5 8600k | ASRock Fatal1ty Z370 Gaming K6 | Corsair Vengeance LPX Black DDR4 4500 PC4-36000 16GB 2x8GB CL19 | MSI GTX 1080Ti Gaming X 11GB DDR5X | Samsung 850 Evo SSD Series 500GB | Seagate Barracuda 2TB | Corsair RM650X | Corsair Hydro Series H100i v2 | Corsair Carbide 275R | Benq Zowie XL2735 | Corsair Strafe RGB MK.2| Zowie FK-2

Tratos realizados
    1 (100%)
    [Vendo] Caja Corsair Carbide 275R Blanca C.T (65€) Iniciado por Kepunto [Vendo] Caja Corsair Carbide 275R Blanca C.T (65€)
    Recibida, montada y probada. Todo ok. Paso a valorar
    Me alegro que te haya llegado todo bien. Un saludo!

Tratos realizados
    9 (100%)
    Me alegro que te haya llegado todo bien. Un saludo!
    ¿Cerramos o faltan los votos?

Un saludo.

Tratos realizados
    1 (100%)
    ¿Cerramos o faltan los votos?

Un saludo.
    Por mí, vale. Yo ya he emitido mi voto. Un saludo!

Tratos realizados
    9 (100%)
    Por mí, vale. Yo ya he emitido mi voto. Un saludo!
    Cerrando pues, un saludo.

Etiquetas para este tema