• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] be quiet dark rock advanced c1 en garantia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

josele

Chapuzas Junior
Registrado
16 Jun 2014
Mensajes
666
Puntos
0
Porcentaje
100%
7   0   0
pues eso, vendo disipador en garantia hasta mayo de 2015
el que sea de malaga, se lo lleva por 20euros
si hago envio, pero el precio del envio, no está incluido
por cuestiones personales, lo dejo en este precio, y si consigo dinero
lo pondré el precio, a como lo tengo en los demás foros
soy de malaga, codigo postal 29010, por si quereis meter los datos en genei
2w2lpw6.jpg
 
Edito no me entra en mi caja xD suerte con la venta ;)
 
hola compañero, yo tengo una caja gigabite, y si no fuera porque tiene en el lateral, preparao pa 2 ventiladores, con protuverancias, pues con esos chchones que tiene pa fuera, es lo que me salvó, pa que pudiera caber
tenéis que aseguraros de eso, sip, en la foto parece chico, pero si que es grande
gracias y suerte a ti tambien con tu busqueda
 
Mide 167mm, verdad?

Depende que caja me compre me interesa.
 
Última edición:
Hola soy de Torremolinos si podemos quedar cerca me lo quedo y hacemos la compraventa en mano ,un saludo!
 
Todavia lo tienes?

EDITO: Me retiro.
 
Última edición:
sigue en venta, pero no hago más trato en mano, y menos sobre este disipador, ya me hicieron ponerlo
echarle pasta termica, y to, y se fueron, por que quisieronm regatear más, y pasé
así que 20euros, sin gastos de envios, lo siento, he acabao un poco harto de las personas que quedamos
por m, email, pro un preci, y luego me hacen de montar, quedar, echar pasta termica y to, y quieren jugar de nuevo al regateo ,y si no acepto, se van, asi que paso de aguantar más movidas de esas, el que le interese, está con poco uso
y creo es buen precio, 20euros, gastos de envios no incluidos, gracias y perdonad que tenga que tomar esta desicion, a mi me gustaba más trato en mano, pero ya paso
 
Josele si algun dia pasas por Torremolinos centro me lo quedo si es posible ,el interes esta y el precio es lo que pides por el 20 euros ,si todavia tengo opción en la compraventa? ,si te viene bien quedamos y el compromiso es pa comprar y no perder el tiempo,un saludo compañero!
 
Hola Josele:
Si no llegas a un acuerdo con inkis, estoy interesado.
Solo me falta que me digas el costo del envío hasta Vigo.
Un saludo y gracias.


Nueva Info:

Me lo quedo, paso a contactar por MP para arreglar el pago.
 
Última edición:
si no viene la destrucción del mundo antes, cosa que me encantaría,
pues confirmo que si, que se lo lleva el compañero guzman
inkis paisano, perdona por que al final, pagues tu los platos de otros paisanos nuestros
siempre he preferido tratos en mano, pero bueno, he acabao un poco harto, de tratos en manos, con personas que compran articulos de estos, pues luego quedan, y parece costumbre, luego regatear, y si no aceptamos, se van, no digo que seas uno de esos inkis, pero espero lo entiendas, buena suerte paisano
 
Lo entiendo son decisiones personales ,no hay duda que mañana sale el sol compay ! Un saludo:)
 
Lo entiendo son decisiones personales ,no hay duda que mañana sale el sol compay ! Un saludo:)
gracias por entenderlo paisano, han sido muchos, los que me han llevado a tomar esta decisión
y con este disipador, ya te digo, han sido historias de tener que quitar mi RL, para poner este be quiet
echarle pasta termica, en fin, y esque hace poco de eso, quizás en el futuro, hagamo trato en persona inkis
buena suerte socio, veo que has echo muchos tratos por el foro, punto a tu favor
chao
 
Recibido el disipador, todo O.K. paso a valorar.
 
muchas gracias colega, moderadores, podéis cerrar el hilo cuando podáis, gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba