Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cómo funciona pagar un móvil a plazos?

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de Sergiox7

Cómo funciona pagar un móvil a plazos?

Cómo funciona el tema de comprar un móvil a plazos ? Digamos que quiero comprar el Xiaomi 9t e ir pagando un poco cada mes, que te piden para poder hacer eso? Alguien me puede explicar?? Siempre e pagado los teléfonos de golpe pero me interesa renovar mi teléfono y pagarlo esta vez poco a poco.

_ Avatar de Vagus
    Depende la tienda, tiene un banco asociado o compañía que te lo financia y es a dicha compañía a quien tienes que pagar a plazos.... algun tramite de mas tiene para registrarte en la financiadora (creo) y poco mas.... Hasta donde yo se
    Mi V8: i7-6700K 4,6GHz@1.32v (Delidded)| Asus ROG Maximus VIII HERO | NZXT Kraken X61 | MSI GTX 980Ti 1550MHz@1.024v MEM 7907MHz (Watercooled)| 16GB DDR4 G.Skill Ripjaws V Red OC 3200MHz CL16 | Crucial P1 M.2 NVME 500GB + Kingston SSDNow 240GB + Seagate Desktop 7200 2TB | Antec HCG-750M | NZXT H440 Red/Black

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de Sergiox7
    Cómo funciona pagar un móvil a plazos? Iniciado por Vagus Cómo funciona pagar un móvil a plazos?
    Depende la tienda, tiene un banco asociado o compañía que te lo financia y es a dicha compañía a quien tienes que pagar a plazos.... algun tramite de mas tiene para registrarte en la financiadora (creo) y poco mas.... Hasta donde yo se
    pero necestas tener nomina o un ingreso mensual minimo o algo asi para hacerlo? o no necessitas nada de eso para pagar a plazos?

galletabah ataca de nuevo Avatar de galletabah
    depende de la agencia que remita el préstamo, a veces solo necesitas la tarjeta
    No responderé mensajes privados que puedan responderse mediante el foro.

Etiquetas para este tema