Resultados 1 al 3 de 3

Tema: samsung galaxy s8 o honor 9x?

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de Sergiox7

samsung galaxy s8 o honor 9x?

me quieren vender un samsung galaxy s8 a 300 euros y el honor 9x sera oficial el 6 de septiempre estando al mismo precio, merece la pena el samsung glaxy s8 (normal) a 300$ o es mejor esperar al honor 9x?

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de tboanibal
    Yo el S8 a 300€ lo veo caro (entiendo que es de segunda mano). El Honor 9X pinta bien (a expensas de saber a que precio saldrá en España). El rendimiento será bueno igual que en el S8 y ganarás en autonomía y garantía al ser nuevo. El tema de la cámara hasta que no salgan comparativas no se puede valorar mucho, pero he tenido Huawei/Honor y suelen rendir bien.

Saludos.

3. Los siguientes usuarios han agradecido a tboanibal su comentario:

Gandalf el Gris Avatar de Art Vandelay
    El S8 de segunda mano por 300 euros es caro. Es un teléfono que ya tiene dos años y me imagino que garantía tiene poco o nada. Además, se puede conseguir el S8 Plus por bastante menos de 300 euros en Orange, libre, km0, que por lo que entiendo son teléfonos devueltos en periodo de desistimiento (dos semanas). Por ejemplo, aunque ya no está disponible, esta oferta suele aparecer de vez en cuando con precios similares (esta en concreto salía 215 euros): Samsung S8 plus km0 orange libre - chollometro.com

El Honor esperaría a que salga en España a ver el precio como dijo el compañero. Seguramente va a estar inflado como con todos, por lo que yo esperaría un par de meses a que baje salvo que lo necesites o quieras lo antes posible.

Saludos
    OnePlus 3T, Xiaomi Mi5, LeEco Le Pro 3 elite

5. Los siguientes usuarios han agradecido a Art Vandelay su comentario:

Etiquetas para este tema