Resultados 1 al 6 de 6

Tema: MediaPad M3 Lite 10 Garantia

Snorlax que impide el paso a los Troll

MediaPad M3 Lite 10 Garantia

Hola, hace bastante tiempo se rompio la entrada usb para cargar la tablet y casi ningun cargador funciona, ademas la bateria se gasta super rapido como les pasa (o pasaba) a los portatiles despues de un tiempo, la tablet tiene garantia hasta el 1 de diciembre, y no se que deberia hacer, trato de hablar con la tienda que me la vendió (Phonehouse), intento hablar con Huaweii y a ver que me dicen, o descarto las dos ya que la reparacion va a ser suficientemente cara como para que merezca la pena comprar otra?
    Última edición por Samucapo; 19/09/2019 a las 02:54 Razón: edit

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Vete donde lo hayas comprado en este caso thephonehouse, es probable que la entrada USB te lo consideren mal uso es bastante facil darla de si incluso con un uso normal y conozco personas que son mas propensas a estropearlas por la forma de introducir la clavija

Si, me temo que la usuaria de esta tablet es una de esas "personas mas propensas a estropearlas", entonces al considerarlo mal uso... Que ocurre? Me pediran que la mande, cambiaran la bateria y me cobraran la reparacion de la entrada usb?

Edit: Hay un problema, acabo de buscar y parece que precisamente esta tablet no la reparan Mapa Web | Phone House y ponen que de no ser de las marcas con las que trabajan (aunque luego aparece una lista de modelos, no marcas ya que hay otros moviles huaweii) debes gestionarlas con el fabricante.

Gandalf el Gris Avatar de crematory
    prueba una de las dos opciones y agota las posibilidades de que te salga gratis la reparación.
    CPU: AMD A10 7850k Placa: MSI A88XM Gaming Disipador: Raijintek Thermis Evo Torre: Cooler Master Silencio 352 Ram: G .Skill Ripjaws 2133 DDR3 4x4Gb Fuente: Riotoro Onyx 650W HDD: seagate 2Tb sata 3 Grafica: MSI Nvidia GeForce GTX 770 2G GDDR5

Teclado: Gigabyte Aivia Osmium Ratón: GigaByte Aivia Uranium

Tambien estaba pensando en arreglarla, pasarsela a un familiar y comprar una mejor, he estado mirando esta: Huawei Media Pad T5 - Tablet 10.1" Full HD (Wifi, RAM de 3 GB, ROM de 32 GB, Android 8.0, EMUI 8.0) Color Negro: Huawei: Amazon.es: Informatica Se usa para ver videos, facebook y algun juego como hay day, no se si se notará mucho la diferencia, he visto que la gente recomienda esta Huawei MediaPad M5 Lite 10 - Tablet de 10.1" Full HD (Wifi, RAM de 3 GB, ROM de 32 GB, Android 8.0, EMUI 8.0, Procesador Octacore 2.4 GHz) Color Gris: Huawei: Amazon.es: Informatica en vez de la primera por que parece que esos 50 euros mas merecen la pena por la diferencia, yo no tengo ni idea, si alguno me puede decir si merece mas la pena la de 200 o para las cosas que se va a usar vale perfectamente la de 150, respecto a la reparacion, el lunes hablare con el soporte de huaweii a ver que me dicen...
    Última edición por Samucapo; 22/09/2019 a las 22:14 Razón: tag

@tasadarf @crematory Que opinais?

Etiquetas para este tema