Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema extraño con movil android 7.0

Chapuzillas Junior

Problema extraño con movil android 7.0

Buenos días,
    Tengo un Oukitel k5000, llevo con el dos años y hasta ahora siempre a funcionado genial.
    Pero desde hace unos días, aparece un icono como si estuviesen unos cascos bluetooh conectados y me impide escuchar las llamadas que recibo así como escuchar audios de Whassapt o poner alguna melodía de música,cabe decir que tengo el Bluetood desconectado y si lo conecto en los dispositivos disponibles no aparece ninguno, pero ahí sigue apareciendo el icono como si estuviese conectado. He reiniciado el móvil, apagado durante 5 o 10 minutos y no desaparecen.
    Alguna idea de que puede ser?
    EDT. He pasado el antivirus también por si acaso, y aparece limpio el movil.
    EDT2. Ahora al reiniciar el telefono, se pone solo en "Modo Seguro".
    Última edición por alvarito1992; 23/11/2019 a las 10:30 Razón: c

_ Avatar de Vagus
    Tal vez tengas activado en ubicación lo de buscar dispositivos bluetooth aun con el desactivado y si te conecte a algo.

O hayas añadido algo a smartlock tal vez?

A priori se me ocurre desincronizar todos los dispositivos que tengas por bluetooth desde el mismo menú o ir a restaurar ajustes de red que juraría que resetea wifi, datos y bt.
    Mi V8: i7-6700K 4,6GHz@1.32v (Delidded)| Asus ROG Maximus VIII HERO | NZXT Kraken X61 | MSI GTX 980Ti 1550MHz@1.024v MEM 7907MHz (Watercooled)| 16GB DDR4 G.Skill Ripjaws V Red OC 3200MHz CL16 | Crucial P1 M.2 NVME 500GB + Kingston SSDNow 240GB + Seagate Desktop 7200 2TB | Antec HCG-750M | NZXT H440 Red/Black

Chapuzillas Junior
    Creo que se lo que le pasa, si le conecto el cargador, desaparece el icono y funciona con normalidad, aunque pasado un rato vuelve a aparecer.
    Pero ahora le pasa algo que no le pasaba días atrás, el volumen del telefono se baja solo yvuelve a aparecer el icono. Puede ser de la placa que este fallando? La zona de la botonera o el conector?
    Días atrás me llovió, el móvil no llego a mojarse pero si me empape yo, puede ser problema de humedad o algo?

Etiquetas para este tema