Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ipad mini bloqueada por icloud, se puede desbloquear?

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de moi02

Ipad mini bloqueada por icloud, se puede desbloquear?

Buenas, me dieron un ipad mini que esta bloqueada por Icloud el caso que el tio no se acuerda de su cuenta ni de correo ni de contraseña(nose como se le puede olvidar...) perdio la factura de compra y
    me ha pedido si puedo desbloquear la cuenta y hacerse una nueva, alguna solución?

Saludos y gracias.
    Pecese: Xeon 5680 4ghz ++ Noctua NH 12P + Asus deluxe V2 + 12 GB Mushkin + GTX 1060 kfa 3GB + SSD 240 GB Samsung 850 Evo + 2 HDD de 1 Tb + Corsair HX1000 + Sound blaster Z + Cooler Master Cosmos 1000.
    Monitor: AOC c32g1 144Hz TV: Samsung 49" 7172 4k
    Sonido: Sound blaster Z + Logitech z5500

Gandalf el Gris Avatar de armadval
    Los móviles y Ipads de apple, hasta donde yo tengo constancia, sin factura de compra y sin clave de icloud no se pueden hacer absolutamente nada con ellos.

Supongo que lo hacen para que no tenga sentido robarlos

3. Los siguientes usuarios han agradecido a armadval su comentario:

Chapuzillas del montón Avatar de alfonsomolina75
    Que vaya a la tienda donde lo compró y pida de nuevo una factura, de ahí vaya a un Apple Store con la factura y sus datos y allí le ayudaran.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

5. Los siguientes usuarios han agradecido a alfonsomolina75 su comentario:

Chapuzillas Junior Avatar de Sardi
    Ipad mini bloqueada por icloud, se puede desbloquear? Iniciado por moi02 Ipad mini bloqueada por icloud, se puede desbloquear?
    Buenas, me dieron un ipad mini que esta bloqueada por Icloud el caso que el tio no se acuerda de su cuenta ni de correo ni de contraseña(nose como se le puede olvidar...) perdio la factura de compra y
    me ha pedido si puedo desbloquear la cuenta y hacerse una nueva, alguna solución?

Saludos y gracias.
    Si tienes algunos años y no se actualizo al conectarla al WiFi, a lo mejor tienes suerte. ¿Sabes que versión de iOs tiene?
    Si esta por encima de 10.0 yo por lo menos no puedo ayudar :S

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de moi02
    Donde puedo ver la version de iOs que tiene?
    Pecese: Xeon 5680 4ghz ++ Noctua NH 12P + Asus deluxe V2 + 12 GB Mushkin + GTX 1060 kfa 3GB + SSD 240 GB Samsung 850 Evo + 2 HDD de 1 Tb + Corsair HX1000 + Sound blaster Z + Cooler Master Cosmos 1000.
    Monitor: AOC c32g1 144Hz TV: Samsung 49" 7172 4k
    Sonido: Sound blaster Z + Logitech z5500

Chapuzillas Junior
    Si puedes solo actualízala y luego con una computadora Mac necesitas tener el método de hacer jailbreak a la misma y bajar otro programita para poder hacerle el bypass.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Etiquetas para este tema