• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conectarme a mi wifi con el móvil

xaviño

Nuevo
Registrado
10 Mar 2014
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
40
Hola!!, Gracias de antemano.
He estado buscando un poquillo por el foro a ver si encontraba el sitio adecuado para esta pregunta.
Por favor, si no es aquí donde debía hacerlo,pido disculpas. (Es mi primerito día...)
De paso,aprovecho para saludar y presentarme como Xaviño, de Pontevedra, bastante torpe con la informática (no en todo).
Mi duda es la siguiente y haber si entre todxs podemos dar con la solución.
Vivo en una casa en el campo y tengo una conexión de vodafone y mi teléfono es un sIII, (por si vale de algo)
Mi problema es que a mi habitación no me llega la señal con el móvil ni con el portátil. Con este segundo lo he solucionado comprando una tarjeta de estas alfa y me llega a tope.
El problema es con el móvil que ya no se que mas hacer. He probado con el programa este connectify hospot y no se si es por no saber usarlo o que no es la herramienta adecuada.
Me dijeron algo de hacer un puente y tal... mi mente se fue al de rande....jajaja
Tienen alguna idea de como poder solucionarlo?. A poder ser que no sea de gastar mucho dinero que estoy en paro....
Muchas gracias y espero que me explicase lo mejor posible.
Un saludo
 
El problema es que la conectividad del móvil es mucho más floja que la del portátil ahora con esa Alfa.

Lo fácil hubiera sido acercar el router o un router más potente y matas 2 pájaros de 1 tiro, ahora te queda eso o hacer que el portátil replique la señal WiFi, algo muy complicado y que ni sé como se lleva a cabo...
 
Arriba