• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación móvil suegro xD Canarias

Dralius

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
342
Puntos
28
Hola, ante todo muchas gracias a todos.

Estoy buscando comprarle un móvil a mi suegro que el que tiene esta para el arrastre, la pantalla sería de 5 pulgadas y al menos una cámara trasera de 8mp, de resto mientras que vaya fluido no me importa mucho exepto la batería si acaso que cuento más capacidad mejor para que le aguante al menos un día sin mucho uso.

Del presupuesto pues a menos mejor pero hasta 100€ no creo que sea necesario gastar más para el uso que se le va a dar.

Muchas gracias

EL ENVIO SERIA A CANARIAS así que a poder ser algún consejillo del tema de las aduanas pls ^^
 
Hola,
si te va bien algo más barato y de 5 pulgadas mira este
Tiene 8 megapixels, pantalla de 5 pulgadas y irá fluido si no se le da mucha caña, aunque el que ha dicho Borja es mejor en todos los aspectos.

Por cierto Borja, sabeis si hareis alguna review del mlais m52 red note?
 
La verdad es que me interesa el que me ha recomendado khopesh, solo una última cosilla sabríais cuando me tardaría en llenar a Canarias?

Conseguí en internet un descuento de un 7%

Muchas gracias
 
Y una cosilla más en la selección del envio hay que poner auto(free) o spain express, sale que tardan menos pero que el precio es igual, me interesa que vaya por correos para el tema de la aduana por venir de china no?
 
No lo se exactamente, pero de 15 a 20 días no baja casi seguro teniendo en cuanta que lo compres con envio gratis (en teoría este no pasará por aduanas). Espera haber que dicen los que ya han comprado varias veces desde tiendas chinas.

He visto por internet que la batería del mlais M9 en realidad no es de 2800, informate un poco haber como es su duración (reviews, opiniones, etc...)


También hay este Kingtzone y este THL y este (este último tiene menos batería). Entre los 3 me quedaría el kingzone por el rendimiento y el 4G
Son más buenos que el Mlais m9 pero más malos que el Mlais m52 red note, pero siguen siendo de 5 pulgadas


Seguro que hay más móviles interesantes, espera haber que dice la gente...
 
Y una cosilla más en la selección del envio hay que poner auto(free) o spain express, sale que tardan menos pero que el precio es igual, me interesa que vaya por correos para el tema de la aduana por venir de china no?

En teoría cualquiera que sea gratis no pasa por aduanas, pero el de spain express creo que nadie lo ha provado de aquí
 
Por cierto Borja, sabeis si hareis alguna review del mlais m52 red note?

Pues en teoría si... pero no sé si lo enviaron, si llegará o no... los nuevos si, para mayo, es un cacao cuando hablas con cientos de marcas xD
 
El leagoo también lo veo bien si lo que se quiere es gastar poco y no se necesita potencia

Ahora falta ver si vas a necesitar lo que dan los otros móviles más caros o si con el leagoo o el mlais m9 va bien.
 
Arriba