• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vale la pena pagar mas?

Nap

Chapucillas
Registrado
15 Jul 2015
Mensajes
63
Puntos
0
Edad
29
Muy buenas!
Necesito un movil nuevo y tras muchos dias de investigacion he decidido quedarme con la marca Meizu.
La duda que tengo es... m1 note o mx4? Vale la pena pagar esos 50-70 euros mas por mx4?
 
yo creo que mira mas bien el tamaño, lo unico en lo que mejora en el dia a dia el mx4 al m1 es la camara, en lo demas es muy parecido e incluso al autonomia es peor. EN rendimiento el m1 no se despeina, asi que a no ser que quieras jugar a saco y demas, mira el tamaño, pero yo con mi m1 estoy mas que contento y mi hermano tiene el mx4 y me gusta mas el mio.

Un saludo.
 
stellaren muchas gracias!
Me podrias decir donde lo compraste?
 
Nap, no te mola el Meizu MX5? yo ando esperando por el Pro :sisi3:
 
Borja Rodriguez, molar me mola y mucho jajajaj pero ese ya sale de mi presupuesto :c
 
Ahorra un pelín más :sisi3: jajaja

Yo estoy entre el Meizu MX5 Pro o el Huawei Ascend Mate 8, así jubilo mi THL T200 con 1 añito y pico, va como un tiro, pero ya sabes, consumismo, y tener un móvil mejor en todo xD
 
el mx5 es un pepinazo pero es carisimo a razon jajaja. Pues Nap yo lo compre a un particular por el foro de htcmania que lo vendia recien pillado porque le era grande y se iba a por el mx4. Pero por si te sirve, mi hermano el mx4 lo pillo en gearbest
 
Muchas gracias a todos.
Meizu M1 Note pedido :3 Justo hoy llegaron los m1 note a pccom, por 215 euros
 
Mucha pasta coño.
 
Es que soy un impaciente jajaja, no puedo estar esperando un mes el movil y estar preocupandome todo este tiempo por si me llega bien o por si lo paran en aduanas.
Ademas en coolicool este movil cuesta 219 dolares que son unos 200 euros. Tampoco es una gran diferencia :)
 
Mira en Amazon, powerplanetonline a ver si ahorras algo.
 
Arriba