• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué smartphone me recomiendan?

enrique_96

Coronel de los Chapuzas
Registrado
21 Mar 2015
Mensajes
152
Puntos
28
Buenas, busco un móvil de un máximo de 150€, lo usaré para whatsapp, facebook, correos y algún video de youtube.

Gracias de antemano.
 
moto g :sisi3:
 
Yo estaba pensando en un microsoft lumia 640 xD

PD:No me empaleis jajaja
 
Yo estaba pensando en un microsoft lumia 640 xD

PD:No me empaleis jajaja


Mi madre tiene el 640XL. Es una delicia, súper fluido.
Claro, que yo soy pro WP, a mi no me hagas caso... Eso es lo que te dirán. Que mejor un LAGDROID.
 
Yo te recomende el moto g porque tiene android puro y otas por google, pero vamos si quieres windows phone sin problemas, yo tengo ganas de probar windows phone, dicen que hay pocas apps, pero para whatsapp, videos etc sobran.

lo que pasa que lumias buenos valen un poco caros, por ejemplo por el mismo precio de un lumia sin flash tienes un android con flash, hay que buscar bien pero vamos los nokias tienen fama de durar mucho

como no especificataste que so dije ese mismo jaja
saludos
 
Yo apoyo el Lumia para tu uso
 
Yo si te digo la verdad, me mola android la cosas como son pero puede que me cambie a windows phone en un futuro :sisi3: porque total siempre acabo usando el movil para ver videos, whatsapp y musica... xD
 
Yo si te digo la verdad, me mola android la cosas como son pero puede que me cambie a windows phone en un futuro :sisi3: porque total siempre acabo usando el movil para ver videos, whatsapp y musica... xD

Yo si no fuera por que no hay Hearthstone para Windows Phone ya me lo habría pillado, lástima que sea requisito para mis ratos en el curro..
 
Yo ne tenido un lumia hará 1 año y no hay casi ninguna app, solo wassap, youtube (No original) y pocas mas
 
Decidido me compro un Microsoft Lumia 640 y un cristal templado, ya os contaré como va.
Mi madre tiene un Nokia Lumia 520 y la verdad que va muy fluido para el hardware que tiene, y aplicaciones yo no necesito más XD.

Gracias a todos por el interés. :ECI:
 
Decidido me compro un Microsoft Lumia 640 y un cristal templado, ya os contaré como va.
Mi madre tiene un Nokia Lumia 520 y la verdad que va muy fluido para el hardware que tiene, y aplicaciones yo no necesito más XD.

Gracias a todos por el interés. :ECI:

A pesar de haber tenido Android, no me termina de convencer, no va fluido en móviles de gama, no baja, asequible. Por eso en unas semanas probaré un iPhone 4 que tengo por ahí pero tengo que esperar un duplicado de tarjeta xD Sinceramente me paso a iOS por la fluidez, no por moda ni que sea pro Apple porque tampoco es que me entusiasme pero... También pensé en comprar un Lumia, y no lo descarto. Es verdad que hay menos apps y la mayoría son chorradas, pero yo el teléfono lo uso para llamar, whatsapp y twitter...

La ventaja de iOS y Windows Phone es que estos OS están diseñados o adaptados a un hardware prácticamente específico, el WP correrá en Lumia y el iOS en iPhone o iPad, vamos que el OS puede "tocar el hierro" dicho así xD

Android no está diseñado para un hardware específico, hay gran variedad como sabéis y eso hace que tenga que correr dentro de una máquina virtual. Vamos, que todos nuestros Android están funcionando sobre una máquina virtual sobre nuestros dispositivos, eso hace que sea más lento.

Mi recomendación para smartphones son: Lumias, iPhones, gama-media/alta Android. Ya cada uno pone el tope de gasto.
 
No voy a criticar lo que acabo de leer porque no quiero un debate iOS android, pero yo un iphone 4 ni con un palo, yo ya no cojo un 3.5" ni aunque me paguen por llevarlo. (Y curiosamente tengo uno en casa)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
No voy a criticar lo que acabo de leer porque no quiero un debate iOS android, pero yo un iphone 4 ni con un palo, yo ya no cojo un 3.5" ni aunque me paguen por llevarlo. (Y curiosamente tengo uno en casa)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Nah, simplemente es por probar iOS ya que la gente habla mucho. No acabaré con ese móvil ni mucho menos.

Hablo de ventaja de iOS sobre Android en el tema de fluidez, nada más. No voy a defender tampoco un sistema tan hermético con iOS, pero sí voy a reconocer que van más fluidos, porque eso es así.
 
Última edición:
yo tenia un android quadcore y 1gb de ram de 5pulgadas y e pasado a un dualcore de 4 pulgadas, te acababas acostumbrando jajaja, lo de la maquina virtual es cierto, en moviles asi sobre 100euros se nota aveces el lag, sobre todo en chrome...
 
yo tenia un android quadcore y 1gb de ram de 5pulgadas y e pasado a un dualcore de 4 pulgadas, te acababas acostumbrando jajaja, lo de la maquina virtual es cierto, en moviles asi sobre 100euros se nota aveces el lag, sobre todo en chrome...

Yo tengo un Daytona y hay veces que tarda como 10 segundos en abrirse el whatsapp y cansa xD
 
A mi es que me hace gracia la gente que dice que iOS va mas fluido, que no lo niego, es evidente, pero respecto a que moviles? Tendemos a comparar iphones de mas de 500 euros con moviles android que no llegan a la mitad de ese precio, gastate ese dinero en un buen movil android y dime si experimentas lag y menos fluidez, yo no. Y hablo de primera mano, mi hermano tiene un z2 y se acaba de pillar un iphone 6 por capricho, y ya no es cosa de fluidez, porque ambos son super fluidos, pero el z2 cuesta muchisimo menos que el iphone. Ya si lo comparas con un Galaxy 6 a rango de precio ni hablamos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Yo hace un tiempo lei que fabricar un iphone 4 vale 200 euros, pero lo vendian por 400 euros (valores estimados). Osea, que acabas pagando el logo de la manzana xD

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk
 
Yo hace un tiempo lei que fabricar un iphone 4 vale 200 euros, pero lo vendian por 400 euros (valores estimados). Osea, que acabas pagando el logo de la manzana xD

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk

la diferencia es incluso mayor. El articulo que yo lei hablaban de que el coste de un iphone, incluyendo publicidad (prorrateada) no llegaba ni a un tercio del precio final de venta en la app store.
 
A mi es que me hace gracia la gente que dice que iOS va mas fluido, que no lo niego, es evidente, pero respecto a que moviles? Tendemos a comparar iphones de mas de 500 euros con moviles android que no llegan a la mitad de ese precio, gastate ese dinero en un buen movil android y dime si experimentas lag y menos fluidez, yo no. Y hablo de primera mano, mi hermano tiene un z2 y se acaba de pillar un iphone 6 por capricho, y ya no es cosa de fluidez, porque ambos son super fluidos, pero el z2 cuesta muchisimo menos que el iphone. Ya si lo comparas con un Galaxy 6 a rango de precio ni hablamos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Tienes toda la razón, en cuestión de calidad-precio, pues te lo gastas en un Android, que es más barato. Si yo usaré el iPhone porque lo tengo en casa, era el móvil que tenía mi novia, no le gustó, y se ha comprado un s6, no hay color lógicamente. El problema es que yo tengo un Daytona que le cuesta abrir el whatsapp en ocasiones y creo que darle uso a ese iPhone sería lo correcto, por lo menos hasta que ahorre y me pille uno chino que tengo en mente o un Lumia.

Yo no voy a gastarme el dineral que cuesta un iPhone, pero ni en un s6 tampoco. Yo busco uno que tenga un buen precio y no vaya lagueado.

Sabemos que en Apple pagas la marca.Yo lo usaré porque me saldrá gratis xD
 
Tienes toda la razón, en cuestión de calidad-precio, pues te lo gastas en un Android, que es más barato. Si yo usaré el iPhone porque lo tengo en casa, era el móvil que tenía mi novia, no le gustó, y se ha comprado un s6, no hay color lógicamente. El problema es que yo tengo un Daytona que le cuesta abrir el whatsapp en ocasiones y creo que darle uso a ese iPhone sería lo correcto, por lo menos hasta que ahorre y me pille uno chino que tengo en mente o un Lumia.

Yo no voy a gastarme el dineral que cuesta un iPhone, pero ni en un s6 tampoco. Yo busco uno que tenga un buen precio y no vaya lagueado.

Sabemos que en Apple pagas la marca.Yo lo usaré porque me saldrá gratis xD
Tu chica está forrada :sisi3: jajaja, que chino has mirado?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Arriba