• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GPS UMI Zero

robert_151996

De profesión Chapuzas
Registrado
13 Abr 2015
Mensajes
176
Puntos
0
Desde que compre el Umi zero el móvil me ha estado dando problemas con el gps. Con algunas roms cogía la señal y la perdía pero con otras directamente no cogía la señal.

Aburrido por la pagina en la sección de tutoriales encontré esto :
http://elchapuzasinformatico.com/2013/07/tutorial-mejorar-gps-en-dispositivos-con-chipset-mediatek/

Intente seguir el tutorial pero al llegar al menú de EPO tengo un problema y es que no me aparece eso que sale en la pagina.
Alguno que sepa solucionarlo podría echarme una mano?

Actualmente tengo la rom UMIZERO v3.10
 
El problema que es una versión nueva... y no la que yo en su día probé.

Te recomendaría una Custom ROM, que seguro que lo tiene arreglado ya.
 
Con versiones anteriores también me salia lo mismo , lo único que la que tengo ahora me soluciona los reinicios que tenia el móvil jaja
Todas las rom que he probado las he descargado con el programa root joy. Si sabes alguna página donde buscar alguna custom rom podrías pasármela por favor ?
 
Jaja ok gracias

Enviado desde mi UMI ZERO mediante Tapatalk
 
UMI Zero, posiblemente el peor móvil que he tenido nunca... suerte
 
UMI Zero, posiblemente el peor móvil que he tenido nunca... suerte
Jaja la verdad opinas como yo xD
Primero problemas de reinicio hasta esta ultima versión, luego que el gps nunca me ha funcionado, la batería no dura casi nada si haces algo y si haces algo se calienta bastante xD

Enviado desde mi UMI ZERO mediante Tapatalk
 
Jaja la verdad opinas como yo xD
Primero problemas de reinicio hasta esta ultima versión, luego que el gps nunca me ha funcionado, la batería no dura casi nada si haces algo y si haces algo se calienta bastante xD

Enviado desde mi UMI ZERO mediante Tapatalk

Cambio de batería, ya que la original se hinchó y perdió la regeneración al 100%... solo 30% de bateria... GPS 0, temperatura para cocer huevos, la tapa de cristal rota (vale, problema mio), actualizaciones/desarrollo abandonado,... 30 dias me duró el móvil...
 
Cambio de batería, ya que la original se hinchó y perdió la regeneración al 100%... solo 30% de bateria... GPS 0, temperatura para cocer huevos, la tapa de cristal rota (vale, problema mio), actualizaciones/desarrollo abandonado,... 30 dias me duró el móvil...

Jaja y yo que pensaba que me había tocado móvil tonto a mi jaja Yo estoy ahora que se acerca mi cumpleaños haber si me regalan un meizu mx4 o mx5 xD
 
Jaja y yo que pensaba que me había tocado móvil tonto a mi jaja Yo estoy ahora que se acerca mi cumpleaños haber si me regalan un meizu mx4 o mx5 xD

A ver si tienes suerte...!!! cualquier cambio seguro que es a mejor (a excepción de los Elephone...)
 
Última edición:
Pues mi experiencia con el móvil y la ROM oficial de MIUI es muy positiva y no he tenido ningún problema de batería y tampoco reinicios desde hace unas cuantas actualizaciones... Abandono del software? pero si hay updates cada mes prácticamente y con la herramienta rootjoy que te da UMI es un lujo flashear el terminal (rápido y fácil).

Sobre el calentamiento... pues claro que se calienta es un mediatek octa a 2GhZ con chassis de metal y cristal detras...que esperabas? Tiene sus cosillas cómo todos los móviles y su punto flaco es la cámara pero en su momento era la mejor opción 5" porque era FHD cuando el resto era HD y además pantalla Samsung
 
Pues mi experiencia con el móvil y la ROM oficial de MIUI es muy positiva y no he tenido ningún problema de batería y tampoco reinicios desde hace unas cuantas actualizaciones... Abandono del software? pero si hay updates cada mes prácticamente y con la herramienta rootjoy que te da UMI es un lujo flashear el terminal (rápido y fácil).

Sobre el calentamiento... pues claro que se calienta es un mediatek octa a 2GhZ con chassis de metal y cristal detras...que esperabas? Tiene sus cosillas cómo todos los móviles y su punto flaco es la cámara pero en su momento era la mejor opción 5" porque era FHD cuando el resto era HD y además pantalla Samsung
Si la verdad esto es como todo, a veces sale bueno y otras malo.
Lo de las actualizaciones con rootjoy es bastante útil lo malo es que podrían dar mas información de la roms xD

Enviado desde mi UMI ZERO mediante Tapatalk
 
Arriba