• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que movil chino comprarme

Ambos muy buenas opciones. Quizás tiraria por el Xiaomi Redmi Note 2, por tener un SoC mas potente. En el resto son muy similares. Ten en cuenta también que los Meizu llevan una capa de personalización llamada Flyme y los Xiaomi llevan Miui. Echales un ojo a ver si alguna de las 2 te gusta mas y hace decantar la balanza ;)
 
Redmi Note 2, lo tiene Iván para review :sisi3:
 
Yo me pille hace 2 semanas el Redmi Note 2 y tenia la misma duda que tú y me decante por el Redmi por mas CPU, radio y cosillas que he visto en reviews. Según el track order ya esta en ESPAÑA!:roto2gay:
 
bueno a ver esa review a ver si me disipan las dudas le llegara android 6.0??
 
En forma de custom rom 100% si.
 
Yo iba a comprar un UMI IRON para mi mujer y un UMI EMAX para la suegra pero viendo los comentarios de la gente en hctmania y demás foros creo que paso. Tienen muchos problemas de sincronización entre la camara y el flash, y el micrófono no funciona nada bien, hay muchos usuarios que no pueden hablar...
El meizu y e xiaomi me gustan pero estan acostumbradas a Android puro, y estos no llevan. No me la puedo jugar porque como ya os he dicho es para mi mujer y mi suegra y un error puede significar mi muerte, jaja,
QUE ME RECOMENDÁIS GURUS??
 
Yo iba a comprar un UMI IRON para mi mujer y un UMI EMAX para la suegra pero viendo los comentarios de la gente en hctmania y demás foros creo que paso. Tienen muchos problemas de sincronización entre la camara y el flash, y el micrófono no funciona nada bien, hay muchos usuarios que no pueden hablar...
El meizu y e xiaomi me gustan pero estan acostumbradas a Android puro, y estos no llevan. No me la puedo jugar porque como ya os he dicho es para mi mujer y mi suegra y un error puede significar mi muerte, jaja,
QUE ME RECOMENDÁIS GURUS??

Presupuesto y que cosas son las mas importantes para cada una?
 
Arriba