• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Urge recomendación tablet

Keijosete

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Dic 2012
Mensajes
317
Puntos
18
Buenos días!!!

Tengo un dilema, viene el cumple de la parienta y está empeñada en una tablet, (Ipad 4 retina), con un poco de esfuerzo el tema económico lo tengo medio resuelto, pero con tantas tablets estoy hecho un lío, merece la pena ver alguna otra??
Gracias por vuestras respuesta, me urge saber algo cuanto antes xq se me echa el tiempo encima.
 
Hombre... si está antojada por el iPad 4 tienes un serio problema en el bolsillo y si no compras esa puede que te la tire a la cara jajajaja. Pero la realidad es que calidad/precio la respuesta rotunda es: NI SE TE OCURRA!!!

Antes que comprar esa, mirate toda la gama de BQ y Woxter que calidad/precio son lo mejor que puedes encontrar en todos los tamaños, o si sabes que tamaño quieres te podemos decir que modelo exacto ;)
 
tamaño 10"
 
Si el presupuesto te da para pensar en iPad 4 y quieres algo con mejor pantalla y demás... la Nexus 10.

Si no quieres gastar tanto...

Woxter Tablet PC 101 IPS 10.1" 16GB Dual 179 euros.

Bq Edison 10.1" 16GB 199 euros.
 
La BQ EDISON me parece que esta muy bien, pero veo que me la tira a la cara, jajajaja. El problema es que ella ya probó el IPad, y veo que en Pantalla y gráficos la BQ se queda (lógico por el precio). De todas formas no conocía esta marca y veo que está bastante "maja".
Me gustó mucho una review que hiciste hace poco de la Sony Xperia Z, que salia ya para febrero los precios y disponiblidad. Se sabe algo de esto?
 
Me gustó la Nexus, sabéis donde la puedo encontrar? Vivo en madrid, y como ya dije se me echa el tiempo, lo necesito para el domingo 3.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
 
La Nexus peudes comprarla online en la pagina de google
 
Y así seguirá, es por tandas... 1 mes, llegan, se agotan en 8 min y a esperar otro mes... está muy solicitada, mucho mejor en todo al iPad (pero de calle) y más barata...
 
Por cierto a quién interese, me comentan fuentes del Corte Inglés, que el Lunes hay día sin IVA en el MEDIAMARK. :campeon:

Si no hay sorpresas (subidas de precios), calculo 499 (IPad) / 1,21 (IVA) = 412,40 €.
 
Apple no entra en ninguna de esas ofertas en ningún lado :).
 
uuuuuu que me estas contando? No te descuentan el supuesto IVA en sus productos? juasjuas me parto. En fin si tiene que ser será (sin pelas en el bolsillo).
 
Me extraña Keijosete, se sabe que no entran en oferta o misteriosamente, desaparece el stock....
 
El lunes te confirmo.

Un saludo y gracias por la orientación.
 
A la espera quedo, haber si tienes suerte.
 
Buenos días,

Después de 1 hora de hacer cola para entrar, con 5º :papanoelfeliz:, lo tengo. Estoy intentando subir una foto del ticket, pero no hay manera, me paso de tamaño por lo visto y no me deja. Pero sí que estaba descontado el 21% de IVA.
En fin, las unidades han volado en 10 minutos, una pasada.

Un saludo a todos.
 
Prueba en .PNG si es muy grande, súbela a un servidor externo como imgur y añades la foto como link.

Si estaba rebajado... mejor para ti!! jajajaa
 
Arriba