• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ALTERNATIVA A teclast x98 pro ?

xboxadicto

Chapucillas
Registrado
16 Feb 2015
Mensajes
105
Puntos
18
Edad
41
Hola estoy pensando en pillar una tablet windows (aunke si es dualboot me da igual) , por las caracteristicas de la teclast x98 pro y por su precio es a considerar, ademas de su pantalla y sus 4gb ram.
Lo que me tira para atras kizas sea el tamaño (marcos, peso) y que trae usb 2.0 en vez de 3.0.

Existe alguna alternativa a esta fantastica tablet? que incluya todo lo ke trae o alguna mejora?

Pongo las caracteristicas de la teclast x98 pro PRECIO SOBRE LOS 200-220 vale la teclast

.7 inch Teclast X98 Pro Windows 10 + Android 5.1 Tablet PC Intel X5-Z8500 Quad Core 2.24GHz QXGA IPS Screen 4GB RAM 64GB ROM WiFi OTG Bluetooth Functions

Main Features:

CPU: Intel Atom X5-Z8500 (Cherry Trail T4 Z8500) Quad Core 2.24GHz has a better performance, sixty percent power consumption reduction and almost half package areas than the 32-bit processor, delivering plenty of power for multitasking and fueling casual games and movies.
GPU: Grafis intel HD Gen8 processor is better and faster in playing games and watching videos than the previous generation.
RAM + ROM: 4GB + 64GB offers ultrafast surfing online, video playing and 3D gaming experience enhanced with LPDDR3 memory which makes all applications faster. Whether it is needed for work, study or play this tablet will suit your needs.
Gravity sensing system: Can fluently and sensitively run various applications.
9.7 inch screen: 2048 x 1536 QXGA IPS screen offers good experiences for watching videos and browsing the Web.
Windows 10 + Android 5.1 system: Latest Windows system with more excellent interface, compatibility and running effect.
8000mAh battery: can manage the current, power and the temperature and increase the performance dynamically.
Bluetooth 4.0: Supports fast transmission of data, pictures and files.
OTG Function: Can connect with keyboard, mouse, projector and so on.
HDMI output: You could use a HDMI cable to connect your tablet to output the tablet display onto TV screens, monitors or projectors, creating your personal home theater.
Dual cameras: 5.0MP back camera with auto focus makes HD video recording and video calls more clearly and vividly. And you will be surprised at 2.0MP front camera for selfie.
Other functions: WiFi/MP3/MP4/Calendar/Calculator supported.
Delicate design, portable and comfortable to touch.
 
Vas jodido xboxadicto, al menos que pilles por DHL...

Mirando, tienen gratis el envío Spain Direct Express

Leyendo, tarda sobre 10-15 días y no pasa aduanas.... lo vi en HTCmania y el plazo es pronto y sin aduanas, podrías probar suerte, pues vale 0 €.
 
Borja Rodríguez gracias por responder..... lal verdad que ese modelo no esta mal.. aunque hay un poco de confusion en varias paginas... ya que unas dicen que tiene procesador z8300 y otras z8500...
 
Es el Z83.

Pues si te mola, ahí tienes link y debería llegar sin problemas.
 
Buenas, lo cierto es que llevo una semana con la indecisión de cual pedir.

Entre la teclast x98 pro y la Onda V919 Air CH. ¿Alguna preferencia?

Muchas gracias
 
La X98 mejor CPU, mejores cámaras, menos autonomía (pues es más potente), sobre 5 horas de vídeo vs 7 horas.

http://www.gearbest.com/compare-231367_261205-1_1

gracias borja , la verdad es que la x98 pro me gusta mas que la onda, lo que pasa es que tiene mala fama por el calentamiento, pero TECLAST ya ha anunciado una revision con mejor disipacion... a ver tu que estas mas metido en el tema o temas jejejej a ver si averiguas cuando sale al a venta.
http://techtablets.com/2015/11/teclast-x98-pro-a-new-x98-pro-model-for-south-korea/
 
Yo también esto detras de esta para un regalo, o en su defecto otras de las que ha puesto borja, este finde haré el pedido, confiando que llegue para navidad.

Aunque he leido por ahí que puede dar problemas con la bios y puede morir en poco tiempo.

Lo que me pica la curiosidad es saber si el español viene preinsatalado o debo instalarlo desde la pagina de microsoft?

La única que es dual boot es la teclast no?, es que no se si querran android para jueguecillos.

Bueno un saludo
 
@xboxadicto @juanchope

Sin ir más lejos (mira que soy tonto) Iván analizó la X98 Pro y 0 problemas de sobrecalentamiento. Español lo bajas del Windows Update como actualización, de serie está ingles, vas a panel de control, languaje y vamos, easy.

 
Si la había visto, pero también he visto por hay el problema del calentamiento.

Supongo que como todo cacharro con un procesador gordo se calienta un poco.

En cuanto al consumo para navegación si puede estar en torno a las 5 - 6 horas más o menos no?

Otra cosa que tengo en mente es el tema de la carcasa con teclado, se que no es español pero al configurarlo se puede poner la tecla de al lado de la L como ñ no?

Por otra parte hay cupones de Gearbest? Para suavizar la compra jeje
 
En parte fueron los primeros modelos, estos ultimos, como el que recibimos nosotros, no se calienta.

Si, vete al foro de Gearbest en el Mercadillo y pídeles cupón descuento, te descontarán 5-10€
 
Pero Borja, como se yo cual son los modelos nuevos o los viejos jeje si la mitad de los días no se que es de la semana jj

si pones el link de la que es te lo agradecería, por otro lado me interesaría que fuese dual bot, por el tema de que quizas jueguen
 
Pues los primeros que se vendieron tenía ese problema. juanchope, @iván martinez está vendiendo la unidad de review que le llegó, por si te interesa hablar con él.
 
Me interesa bastante

Le mando un privado o algo?
 
Ya he comprado hoy la sony xperia z2 por amazon 269 €, es mas de lo que me iba a gastar en la teclast y las especificaciones son peores (sobretodo la pantalla) y no tiene w10, ni w8.1, ni w8, ni w7 pero bueno era para un regalo para navegar por internet y he pensado que si luego tienen que estar con algún problema seguro que piensan que he elegido la china por barata... jeje

ya dire por el foro que tal es

Aunque espero que buena
 
Me interesa bastante

Le mando un privado o algo?

Me dice que ya la vendió, lo siento. A china toca! jajaja

Buenos días chapuzas!

Gracias por la información de estas tablets, yo finalmente voy a pedir la X98 PLUS:

http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_259889.html

Ya os ire contando cuando llegue.

Saludos!!!

No es mala compra coño, faltaría más, ya dirás.

Ya he comprado hoy la sony xperia z2 por amazon 269 €, es mas de lo que me iba a gastar en la teclast y las especificaciones son peores (sobretodo la pantalla) y no tiene w10, ni w8.1, ni w8, ni w7 pero bueno era para un regalo para navegar por internet y he pensado que si luego tienen que estar con algún problema seguro que piensan que he elegido la china por barata... jeje

ya dire por el foro que tal es

Aunque espero que buena

jajaja sin comparación, pero bueno, por ese precio lo veo bien.
 
Arriba