• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como reservar un BQ

Manolito

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Nov 2012
Mensajes
249
Puntos
18
Hola Borja pues quisiera reservar 2 BQ pero hoy cuando me he decidido hacerlo en la página oficial de BQ me pone fuera de stock no se sí se puede hacer de alguna otra manera o llamando por tlf. O no se cómo a ver si tu que eres apañao sabes decirme como son para dos familiares que les he comentado que aquí en el foro hablabas muy bien de ellos y el precio no esta nada mal.
un saludo Borja.
 
Gracias Borja,oye esta empresa es sería por lo que veo,no?
He reservado dos aparatos por lo que se pondrá la cosa por 360 euros.
A ver como funcionan son más que nada para chatear,whatsapp,navegar algo por internet y correo poco mas.
Si van bien le regalare uno a mi respetada ja ja ja.
Gracias Borja.
 
bq? En tablets una maravilla y todo un exito de ventas en la campaña navideña.
PcComponentes? De los mejores precios online. Mucha gente se queja de sus servicio postventa, pero al menos yo 0 problemas (esperemos que siga asi)

PD: Tb tengo un Aquaris reservado, aunque no se si al final lo compraré
 
Para el uso que quieres hasta mucho móvil es :p.
 
Muchas gracias Borja,les preguntare lo de la portábilidad el problema que hay aquí es que la única compañía que tiene bastante cobertura es Movistar estamos en un pueblo a unos 25 kilómetros de la ciudad y no hay mucho donde elegir.
Les he recomendado que una se va ha ser el Movistar fusion y la otra haga amago para bajar la tarifa y contratar una con llamadas y datos.
 
Yoigo y Ono usan red Movistar.
 
Enterado Borja se lo diré a ver que quieren hacer.
Gracias.
 
Por cierto gracias Iván también a ti y un saludo.
 
Te digo, por lo que vale, no encontrarás nada mejor con tus dos años de garantía y una marca que cuida a sus usuarios (actualizaciones android y soporte), además, para lo que queréis es muchísimo móvil, pero es mil veces mejor que un Sony Xperia P que vale bastante más caro y es bastante peor...
 
Bueno pues he estado hoy en media markt a ver si veía el nuevo bq acuarius y por lo que se ve aquí no han llegado ni se le espera no se que pasara con ellos.
Los de la página esta que hice la reserva tampoco conectan,esperaremos pues.
Un saludo a todos.
 
Ahora en algunos sitios dicen que hasta el lunes 11, pero en la pagina oficial pone el 23 de marzo... asi que te puedes morir esperando.

Yo me he cansado y me he comprado un UMI X1 esta misma mañana en http://www.powerplanetonline.com
 
Arriba