Resultados 1 al 8 de 8

Tema: wolder baltimore.hard reset

Chapuzillas Junior

wolder baltimore.hard reset

hola a todos ...me podeis ayudar en como hacer un hard reset en una tablet de 9" de la marca wolder mitab BALTIMORE ,es que solo tiene boton de power y boton de escape.yo ya hice hard reset en otras tables pulsando tecla de volumen y power pero con esta no se que hacer. me podeis ayudar?muchas gracias .saludos

Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    Y con escape + encendido todo le rato pulsado? lo haces, deja que salga el primer icono, sigue manteniendo a ver si entra el recovery.
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

Chapuzillas Junior
    hola ya hice eso y tampoco.yo he hecho muchos hard reset perp con las teclas power y volumen.

Chapuzillas Junior
    hola haber si se so ocurre algo mas ??? tambien he pulsado el boton oculto de reset oproimiendolo durante mas de un minuto y nada.AYUDA POR FAVOR.....wolder baltimore.hard reset

Chapuzillas Junior
    hola de nuevo ayer mande correo al servicio tecnico de wolder y me mandaron como hacerlo.

RECOVERY BALTIMORE
    1º- Con la tablet apagada pulsamos la tecla “esc” y seguidamente “power” manteniendo las dos pulsadas hasta que salga el logotipo Android.
    2º- En el momento que salga el logotipo de Android soltamos las teclas
    3º- Con las tecla “esc“ nos desplazaremos hasta la opción de “wipe data/factory reset” pulsamos con “power” para seleccionar dicha opción. 4º- A continuación desplazamos con la tecla “esc “ la opción “yes –delete all user data” y seleccionamos con “power” dicha opción. 5º Esperaremos a que la tablet acabe esa orden y volverá al menu anterior donde seleccionaremos nuevamente con la tecla “power“ - “la opción de “reboot system now” Esta operación tardará algunos minutos hasta que la tablet vuelva a encenderse. Todos estos pasos se recomienda hacerlos con batería cargada o con cargador enchufado. AVISO: Este procedimiento conlleva pérdidas de información y ajustes del equipo

6. Los siguientes usuarios han agradecido a CAPTUS8 su comentario:

Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    Se solucionó entonces?
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

Chapuzillas Junior
    hola de nuevo pues no no se soluciono...he seguido al pie de la letra las instrucciones y tampoco entra en modo recovery .ya no se que hacer.....

Chapuzillas Junior
    Hola.
    Mi tablet Baltimore se quedó bloqueada en la pantalla de bienvenida y he probado diferentes combinaciones de teclas, pero no consigo entrar en modo recovery. Quisiera saber si alguien ha descubierto cómo hacerlo o en su defecto, si alguien se ha hecho con el firmware y ha conseguido instalarlo.
    Gracias.

Etiquetas para este tema