• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Desactivar datos en bb bold 9780

pitufocharly

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Jul 2012
Mensajes
339
Puntos
0
Pues ya me han traído me querido xperia S nuevecito xD , y la bb que tenia se la quiero poner a mi madre, pero esta no quiere datos ya que solo la usa para llamar y poco mas, la cuestión es que no se como desactivar los datos, ya que si le doy a desactivad la red móvil, tampoco coge cobertura, ¿alguna idea de como hacerlo?

Muchas gracias, por cierto era de vodafone y esta liberado, lo quiero usar con una targeta de movistar. ;)
 
Gestionar conexiones -> Opciones de red móvil -> Servicio de datos :).
 
Muchas gracias Borja, una cosa en la pantalla me sigue saliendo el tipo de red que hay, por eso no pasa nada no?
 
Esa es la conectividad voz 2G/3G pero como las BB son caprichosas, prueba con tu SIM si te entra a internet, si entra, elimina el APN, si aún así se conecta, hazle un hardreset a ver...
 
Ya no deja entrar a internet.
Muchas Gracias Borja. ;)
 
Perfecto! Ya se la puedes dar tranquilo entonces :).
 
Arriba