• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda para comprar movil

jon

Nuevo
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
34
Puntos
0
yo tengo un galaxy hace desde hace casi dos años , y estoy contento , estoy en vodafone con la tarifa @xs2 y llamo poco , whatsapp utilizo bastante y ultimamente bastante internet ,lo que si doy valor es a la camara de fotos para sacar a los crios , me han llamado varias veces los de vodafone para cambiar de tarifa pero no me ofrecen movil , y ademas como con malas maneras por no aceptar su cambio , me gusta mucho la tarifa del 2 de yoigo , pero ahora me viene la duda , si me paso a yoigo y pillar el Huawei P1 XL Negro , o pillar el BQ , la verdad es que soy un garrulo en estos temas , si me podeis aconsejar , un saludo y muchas gracias.
 
Está claro que para cámara de fotos, siempre será mejor una cámara "real", pero cualquier móvil a día de hoy hace fotos muy buenas, así que mira...

Entre los móviles que planteas, el Huawei P1 XL, sin duda, pantalla Super AMOLED, más potente, más autonomía...
 
muchas gracias borja, un saludo
 
entonces me paso a yoigo ,por que la tarifa del 2 es la misma que la @xs2 de vodafone , sopena que vodafone me haga una contra oferta de la ostia no?
 
Exacto, amagaría sin teléfono para que sea rápido, si la oferta de Vodafone no es buena, cancelas, y te vas definitivamente con Yoigo.
 
Yo en yoigo con la tarifa del 2 + galaxy s3 me sale por 26€ al mes iva incluido estoy muy contento

Enviado desde mi GT-I9300 usando yTapatalk 2
 
El problema es con lo que vale ya el S3... casi ni llega a convencer ninguna financiación.
 
Arriba