• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Donde comprar el OnePlus X

Pisu

Master Chapuzas
Registrado
10 Feb 2014
Mensajes
2.669
Puntos
113
La primera no parece muy fiable y el segundo lo mandan de China. La mejor opción parece ser la web oficial aunque sea un poco más caro.
 
Pues la verdad que por los comments no es muy querida que digamos, a ver si alguien sabe de alguna otra que no sea la oficial.o si merece encarecidamente que compre en la oficial.
Slds.
 
Yo he comprado en valuebasket un producto porque era notablemente mas barato ahí. (Un producto delicado además), me vino en perfecto estado, y pague de más para envio urgente, pero se retrasó el envio 2 días y me devolvieron todo el dinero del envio urgente, atencion al cliente fue muy rapido y amable.

Osea por mi experiencia, de 10.
 
Ah y el embalaje brutal, muy bien envuelto.
 
Yo lo compraría en la página oficial directamente. Coolicool tiene mala fama y con valuebasket algunas experiencias son buenas y otras nefastas. OnePlus tiene sede en UK, así que supongo que lo mandarían a Inglaterra si hay que tramitar garantía.
 
Yo tambien lo haria en la oficial, no se va mucho dinero y te curas en salud :)

Pero informo que yo con valuebasket me fue bien

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Ok gracias EsquizoLOL, Art Vandelay, hombre son 45€-50€, no es mucho, pero supone un ahorro en un smartphone de 200-300, quiero decir que en su conjunto sí es pasta vaya. Otra cosa es el tema de que sí hay muchas críticas y mensajes negativos pues echa para atrás la verdad, y no es Amazon por todo lo que conlleva. Pero ya veo que no indicáis niinguna página más o sea, que mejor que haga un pensamiento no? Slds.
 
No estaba a 250 en el oficial?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Ei, gracias compi, está a 269€ y no sé si incluye el envío. Aliexpress la conozco algo, pero no veas 10-25 días LOL! Pues tocará decidir. Slds.
A ver que te esperabas de pedirlo a china jajajaja, estos suelen tardar poco, 18 dias como mucho

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Una amiga se lo compró en la página oficial y se lo mandaron desde UK. Creo que en una semana lo tenía. No sé si pagó envío. Además, sería la versión europea. Leí por encima en el foro de OnePlus que la versión china, aparte de tener diferencias en las bandas que trae, tiene un OxygenOS distinto. No sé si es porque trae bloatware de apps chinas u otra cosa. Es verdad que 50 euros es plata, pero yo no me arriesgaría.
 
Una amiga se lo compró en la página oficial y se lo mandaron desde UK. Creo que en una semana lo tenía. No sé si pagó envío. Además, sería la versión europea. Leí por encima en el foro de OnePlus que la versión china, aparte de tener diferencias en las bandas que trae, tiene un OxygenOS distinto. No sé si es porque trae bloatware de apps chinas u otra cosa. Es verdad que 50 euros es plata, pero yo no me arriesgaría.

Exacto, la versión china no trae oxygenOS, sino hydrogenOS, así que tocaria cambiar la ROM. Sobre la tienda oficial, yo compré mi Oneplus One y siempre se han portado muy bien. Por problemas me lo tuvieron que cambiar y en una semana tenia uno nuevo en casa. Y sí, tienen sede en UK :eek:k:
 
ok.pues gracias compis, no hay más que hablar! decidido! slds y gracias por comentar!
 
ok.pues gracias compis, no hay más que hablar! decidido! slds y gracias por comentar!

disfrutalo! a ver si nos deleitas con unas fotitos y impresiones cuando lo tengas
 
Arriba