• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Teclado alternativo para Teclast X2 Pro

pedrotronic

Nuevo
Registrado
13 Nov 2015
Mensajes
9
Puntos
0
Buenas, queria comprarme la Teclast X2 Pro pero el teclado original está agotado en Gearbest...¿Hay algun teclado alternativo que pueda usar con la tablet?
Otra opción seria pillar otra tablet de caracteristicas y precio similar ¿alguna alternativa de tablet que pueda pillar el teclado a la vez?
 
el que te ofreció Borja es muy bueno, yo lo tengo y anda perfecto.
 
Gracias Borja, ese teclado me vale y además es para el modelo...abusando un poquillo más, me podriais sugerir alguna carcasa o similar para transportar la tablet (es que la tablet+teclado no la voy a usar en el metro, pero la tablet si para ver pelis y leer y era por si hay algun cacharro para proteger que no sea el teclado sugerido)
 
Arriba