• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Whatsapp

K

Kitsunebi

Guest
Hola chicos!
Lo primero decir que no tenia muy claro donde poner este tema -.-
Mirar, tengo una duda con esta empresa de mensajería: ¿cuanto dura el tiempo de prueba gratuita de la aplicación?
El motivo de la duda es el siguiente: mis padres se compraron un móvil en verano y les instalé el wa y yo pensaba que el tiempo de prueba gratuito era de un año, pero a mi madre le ha salido un mensaje de que en cinco días tendrá que comprar la licencia (a mi padre no, ahí la duda :sisi3:). No es que sea una barbaridad, son 78 cents, pero wa esta incurriendo en un delito al incumplir el contrato de descarga no?
gracias chicos!!
 
En principio era de 1 año. Pero ahora la ponen de pago. Agua, ajo y resina. Yo personalmente no pagaría, pero como tengo a todo dios usándola, me jodo y a pagar.
 
Pero lo van a poner de pago a todo el mundo?
Entonces por que a mi padre le sigue saliendo que hasta el 16/7/2013 le dura la prueba (se compraron el mismo dia a la misma hora y se les instalo en el momento)?
 
Si a todo el mundo, o eso dijeron. Yo tengo un colega que por instarse la aplicación con la interfaz Holo (Android) le han dado otro año de mas gratis. En fin, que tampoco se entiendo mucho la política que llevan ahora mismo.
 
por lo que he leido a alguna gente no se lo han cobrado... todo depende de la suerte que tengas
 
Yo lo tengo gratis de por vida (vitalicio) y para el uso que le doy... :sisi3:.

Yo usaba Line, que encima lo puedes usar en PC.
 
iphone fan boy... xDDD Lo tenéis de por vida xDDD.
 
borja paga 0,99 dolares al año en forma de donacion para cambiar de servidor jajajaja que 1&1 se ponen tontos jaja
 
yo pago 40 veces esa cifra al mes para el servidor :sisi3: xDDDDD
 
Una pregunta gente, tengo un android, pero en caso de que tenga que pagar... Si meto mi tarjeta en el iphone de mi hermana, y en el whatsapp valido el número, se me pone gratis ya para siempre?

Y en caso de que así sea, como la app ya se compró en su momento, quizás mi hermana solo tenga que volver a validar su número de nuevo y yo al meterlo en mi android no me ponga nada de pagar..no se si me he explicado bien...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
En teoría no pasaría nada a tu hermana, se asocia al número... yo en su día tuve iPhone, mi primo tuvo iPhone, y ambos tenemos en Android licencia gratuita de por vida.
 
Okey, lo intentaré cuando tenga que pagar, saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Borjaaaaa al final pagas por whasapp todos los años jajaja como los demas tu iphone no te salva jaja
 
Si, vi la noticia hoy, no uso iphone :p xDDD
 
Borjaaaaa al final pagas por whasapp todos los años jajaja como los demas tu iphone no te salva jaja

Pues se de gente que lo tenia para iPhone, y al comprarlo para Android se lo dieron de por vida (bueno, les puso hasta el 2099).
 
Yo lo tengo de por vida, Zas!
 
A mi mañana me expira... se me acabo el chollo... y a otra gente les dio 1 año mas por la carra... (con esta actitud si esperan que paguen se equivocan)...
 
Vete a Line, que mola más.
 
Si si, ya lo tengo instalado xD. Y de echo no me esperaba que tuviera tanta gente en el Line xD. Lo malo que muchos por lo visto siguen prefiriendo el "wasap" (por que tienen a mas gente [o eso dicen]).
 
Deja que todo dios tenga que pagar y se irán largando a Line.
 
Arriba