• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Imei SV que es?

Javi Sánchez

Chapuzas sin vida social
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
5.346
Puntos
63
Edad
27
Edit vale
 
Última edición:
giphy.gif
 
Que manía con editar y borrar lo que había...

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Asin no aprendemos nadie ni nos enteramos de la resolucion :(
 
Que manía con editar y borrar lo que había...

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Había una tontería, la pregunta sigue hay que es el imei sv, decia que yo lo tengo a 00, pero el imei correcto, uso cyanogenmod, estado mirando y dependiendo la rom que uses es un numero o otro, por ejemplo un samsung que tengo en casa tiene 01, y un xperia 19, lo que preguntaba si por tener 00 va a dar problemas en la red o algo si antes tenia otro numero(paranoias mias por eso lo borre) digo aver si orange va a decir imei tal, sv tal ahora tiene sv00 algo pasa...
solo era eso
alguien sabe a que influye eso?
 
Ni fruta idea la verdad, no creo que sirva para gran cosa.
 
Up alguien podria confirmarme si es imei "software version" o server?
 
No, eso es del móvil, no tiene nada que ver con el IMEI.
 
No, eso es del móvil, no tiene nada que ver con el IMEI.

Como del movil? por internet leo que te dice la ultima version de software instalada, pero por otra parte el nombre de "imei" engaña xD
 
Para que coño quieres saber esas cosas? xD
 
Ni idea... xD
 
Eso solo pasaría si lo rootearas e hicieras algo muy chungo xD
 
Eso solo pasaría si lo rootearas e hicieras algo muy chungo xD

Con solo rootear no creo que se borre, es mas tengo puesto cyanogenmod 13 :sisi3:, mas que nada porque android 5.0.2 tenia fugas en ram y se cerraban las apps asta el launcher y adios iconos y si cada vez abria todo "nuevamente" parecia un movil singlecore a 600mhz jaja, ahora cyanogen viene sin root creo y sin overclock mucho mejor :sisi3:

otra cosa seria usar root, y borrar alguna carpeta estilo EFS de samsung, que creo que ahora los moviles lo tienen en una particion llamada nvram todo a buen recaudo jeje
 
Arriba