• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet & WiFi

francisco12

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Abr 2016
Mensajes
218
Puntos
0
Hola a todos. Resulta que ya desde hace tiempo mi tablet me falla cuando encendiendo el WiFi, no coge señal a veces (poniéndome al lado) y como no la uso mucho, la mayoría de veces sin internet, pues resulta que tengo problemas con el WiFi. A ver de qué es. Tengo una prixton t9100.
Gracias de antemano.

Enviado desde mi ZTE Blade V220 mediante Tapatalk
 
Pero de lado te pilla? a ver si va a estar la conexión interna medio suelta...
 
Lo mas probable es lo que dice Borja, otra cosa que podrías probar es a dejarla en estado de fabrica quizás solucione algo pero repito, probablemente es algo de la conexión interna.
 
Lo mas probable es lo que dice Borja, otra cosa que podrías probar es a dejarla en estado de fabrica quizás solucione algo pero repito, probablemente es algo de la conexión interna.

De lado tampoco, de vez en cuando
 
Garantía no tendrá, así que tocará abrirla.
 
Difícil dependerá de si estás acostumbrado o no... como no sea el cable de la antena wifi medio suelto.... o prueba a pretar la Tablet por todos los puntos a ver si hay suerte...
 
Arriba