• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet por 150 €

suarez677

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Dic 2014
Mensajes
240
Puntos
18
Hola a todos,

Necesitaba una tablet y mi presupuesto es de 150 € mas o menos,si tengo que poner un poco mas por que merezca la pena no hay problema.
Preferiria con SO Android,pero si viene con SO dual Windows y Andriod no hay problema.
No hay problema por comprar en China siempre y cuando me recomendeis algun sitio :p

Un saludo,Gracias
 
Te recomiendo la Teclast X98 Plus II, que la tienes ahora mismo en GearBest a 145€
 
Bueno... tienes la Lenovo Tablet2 que la gente tiene buenas opiniones de ella y está por 130€ : WiFi, 16 GB, 2 GB RAM, Android
 
Me uno a la petición para no abrir otro tema, en mi caso entre unos 100 y 130, y si es con dos sistemas operativos mejor porque necesitaré un programa parecido a NitroPDF para poder editar documentos escaneados(necesitaré también teclado). A ver si hay algo interesante y si recomendáis comprar en china xD
 
Hola a todos,

Necesitaba una tablet y mi presupuesto es de 150 € mas o menos,si tengo que poner un poco mas por que merezca la pena no hay problema.
Preferiria con SO Android,pero si viene con SO dual Windows y Andriod no hay problema.
No hay problema por comprar en China siempre y cuando me recomendeis algun sitio :p

Un saludo,Gracias

Me uno a la petición para no abrir otro tema, en mi caso entre unos 100 y 130, y si es con dos sistemas operativos mejor porque necesitaré un programa parecido a NitroPDF para poder editar documentos escaneados(necesitaré también teclado). A ver si hay algo interesante y si recomendáis comprar en china xD

Actualmente estoy probando la Tablet Chuwi Vi10 Plus Gearbest por 129€ trae Remix que es una mezcla entre lo mejor de Android y Windows, se le puede instalar Windows o Android perfectamente lo mejor es el precio.
Tablet Chuwi Vi10 Plus Gearbest por 129€

Se le puede poner un Teclado Chuwi Vi10 Plus gearbest
Teclado Chuwi Vi10 Plus gearbest

El siguiente vídeo la explica bastante bien.
https://www.youtube.com/watch?v=G6kgW93R4LI
 
Algo así buscaría (un poco más barato si eso), pero con los dos sistemas operativos...lo malo es que no sé lo fiable que es comprar en estas páginas con transferencia
 
Arriba