• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguna app de video catcher?

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.481
Puntos
48
Buenas.

Algo que me jode tantísimo es que nunca encuentro una app de este estilo que valga la pena,la ultima fue la de iTube original que tenia cuando usaba el iPhone 4.
Es una app estilo YouTube donde buscas el video y te lo guarda en caché,osea,lo pones en favoritos y la proxima vez que veas ese video en particular,no usas internet.
Más que nada lo uso para videoclips y musica ya que es facil y rapido.

Solo conozco itube y foxtube,la segunda ya ni se puede descargar creo y la primera hay mil copias,para android en mi caso es la que utilizo pero va exajeradamente mal y con anuncios cada 2 por 3.

Alguien conoce alguna buena? aunque haga falta pagar
 
Recalco,yo busco una app estilo iTube para android donde se te guarde el caché del video con su propio reproductor
 
Ni idea... te lo subo.
 
Arriba