• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para encontrar sustituto para Asus Zendzone.

Jorguesito-sama

Chapuzas Junior
Registrado
15 May 2016
Mensajes
647
Puntos
43
Ayuda para un amigo el cual se le rompio su movil y ahora esta en busca de otro.

- Presupuesto.

Como maximo 250€ pero si menos mejor.

- Tamaño del terminal: Compacto (menos de 5 pulgadas), Estándar( en torno a 5 pulgadas), Phablet (5,5 pulgadas o más).

Compacto

- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 8GB, 16GB, 32 GB, etc.

16

- ¿Le das importancia a una buena autonomía?

Si

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida?

Estaria bien pero si no tiene no pasa nada

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera?

Camara trasera si, delantera indiferente

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc.

Metal preferiblemente

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas?

Indiferente

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD?

No

- ¿Estas dispuesto a comprar en china?

Si

- ¿Alguna marca con preferencia?

Ninguna

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar.

Algun que otro juego pero uso basico.

- ¿Le das importancia a las actualizaciones?

Mucha.

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento?

Seguramente no.

Busca un movil, para sustituir al suyo que esta en las ultimas, le gustaria un diseño elegante pero no tengo ni idea, a ver si nos echais un cable.
Gracias de antemano.:monoloco:
 
Muchas gracias a ver si alguien más opinas.
 
Otra muy buena opción es el Xiaomi Mi5, con el año de sustitución lo tienes rondando los 250€ la versión de 32gb. Muy buena cámara, muy buena autonomía, terminal con aspecto perfecto, snapdragon 820... relación calidad precio creo que no encontrarás nada mejor.
Échale un vistazo las mejores tiendas son Goldway y Dreami solo tienes que fijarte que ponga oficcial Global Rom para que traiga todos los idiomas y Google play.
http://s.click.aliexpress.com/e/UbmMvNzzJ
 
Otra muy buena opción es el Xiaomi Mi5, con el año de sustitución lo tienes rondando los 250€ la versión de 32gb. Muy buena cámara, muy buena autonomía, terminal con aspecto Premium, snapdragon 820... relación calidad precio creo que no encontrarás nada mejor.
Échale un vistazo las mejores tiendas son Goldway y Dreami solo tienes que fijarte que ponga oficcial Global Rom para que traiga todos los idiomas y Google play.
Xiaomi Mi5 en Aliexpress con 1 año sustitución España.
 
Otra muy buena opción es el Xiaomi Mi5, con el año de sustitución lo tienes rondando los 250€ la versión de 32gb. Muy buena cámara, muy buena autonomía, terminal con aspecto Premium, snapdragon 820... relación calidad precio creo que no encontrarás nada mejor.
Échale un vistazo las mejores tiendas son Goldway y Dreami solo tienes que fijarte que ponga oficcial Global Rom para que traiga todos los idiomas y Google play.
Xiaomi Mi5 en Aliexpress con 1 año sustitución España.

Sin duda, si encuentra un Xiaomi Mi5 a ese precio es un escándalo. Lo único "malo" es que es de 5,15 pulgadas, pero vamos es muy compacto en dimensiones y sobretodo es muy ligero. Por lo demás, cumple de sobras con lo que pides: 32 GB de ROM(minimo), buena autonomia que te dará unas 6h de pantalla y además con carga rápida, buenas camaras aunque te son indiferentes, acabado con marcos metálicos y parte trasera en cristal, lector de huellas y buena politica de actualizaciones por parte de Xiaomi. Y más en su gama alta, que telefonos como el Mi3, que es del año 2013, recibieron Marshmallow 6.0.
 
Otro voto para el Mi5. Encontrar algo de menos de 5", que valga la pena y entre en el presupuesto, difícil. Es un mercado que las empresas dejaron de lado exceptuando los iPhone, los Xperia Compact y tal vez alguno más. Cerca de 250-300 euros, el Mi5 es lo mejor que hay ahora.

Saludos
 
Arriba