• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movil en principio un samsung

Lastes

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Mar 2016
Mensajes
163
Puntos
18
Hola,

Que movil me recomendariais para comprar, en principio querria que no fuese chino , mas bien tirar por una marca conocida como samsung, y he visto el s5 y el j7 cual os parece mejor alguna otra recomendacion mas o menos por el mismo precio que esos.

Gracias.

Un SAludo
 
Ahí va la plantilla

La plantilla es la siguiente:

- Presupuesto. 200-300

- Tamaño del terminal: Estándar( en torno a 5 pulgadas)

- ¿Memoria ROM mínima del terminal? Lo normal

- ¿Le das importancia a una buena autonomía? Si, lo normal

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida? No

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? Si ¿Y delantera? No

- ¿Que tipo de acabado te gusta? -

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? No

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? En principio si le meteria una

- ¿Estas dispuesto a comprar en china? No seria mi principal opcion

- ¿Alguna marca con preferencia? Samsung

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar. Pocos la verdad, los mas generales...

- ¿Le das importancia a las actualizaciones? Actualizaciones del sistema si

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento? No
 
Los mejores por menos de 300€
Xiaomi Mi5
LG Nexus 5X
Huawei P9 Lite
Aquaris X5 Plus
Moto G4 Plus
OnePlus X
XiaoMi Mi 4S
Samsung Galaxy A5
Alcatel Idol 4
 
Mirate todos los que te ha dicho mingogomes, pero yo destacarí el Nexus 5X, baratito y te durará para mucho tiempo. Perfecto en actualizaciones y soporte.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Estoy de acuerdo con los compañeros. Mi voto iría para el Xiaomi Mi5, pero no es una marca "tradicional". Dejándolo de lado, miraría sobre todo el Nexus 5X, el Moto G4 Plus y el Huawei P9 Lite.
Podés mirar en los reacondicionados de Amazon para ahorrar más. Los que están en estado "como nuevo" o "muy bueno" están muy bien y tienen la misma garantía y política de devoluciones que los productos nuevos que vende Amazon. Suelen ser productos de exposición o devueltos por los clientes.
El otro día vi un Honor 8 reacondicionado por 325 más o menos. Si lo encontrás a un precio similar y podés estirarte esos 25 euros aprox, votaría por el Honor 8.
 
Yo también me iría a por un Xiaomi Mi5. Pero en el caso de querer marca tradicional, los candidatos serían 2:
- Nexus 5X
- Samsung A5 2016
 
Hola,

En primer lugar, muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones

Respecto a los que me habeis aconsejado, El nexus que podria entrar dentro de lo que llamariamos marcas tradicionales, no tiene para meter tarjeta sd y eso me tira bastante para atras(he tenido una tablet nexus y eso no me gusta, al final te quedas con falta de espacio).

Los xiaomi huawei, no son por asi decirlo marcas tradicionales, y el movil es para una personal que prefiere marcas tradicionales y mas conocidas. Por eso decia lo del samsung j7 a mi me parece que no tiene malas caracteristicas pero parece que nadie le gusta no se ....
 
Hola,

En primer lugar, muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones

Respecto a los que me habeis aconsejado, El nexus que podria entrar dentro de lo que llamariamos marcas tradicionales, no tiene para meter tarjeta sd y eso me tira bastante para atras(he tenido una tablet nexus y eso no me gusta, al final te quedas con falta de espacio).

Los xiaomi huawei, no son por asi decirlo marcas tradicionales, y el movil es para una personal que prefiere marcas tradicionales y mas conocidas. Por eso decia lo del samsung j7 a mi me parece que no tiene malas caracteristicas pero parece que nadie le gusta no se ....

No es un gran móvil a ese precio. Tiene una pantalla solo a resolución 720p y es de 5,5 pulgadas, por lo cual se queda algo corta. Además solo tiene 1,5 GB de RAM, que es muy poco hoy en día. Mínimo debes coger 2 GB. En general, las gamas bajas o incluso las medias de Samsung no son muy recomendadas, y no solo por especificaciones. Debido a su capa de personalización de Android llamada Touchwitz (Lagwitz para los amigos) lastra el rendimiento de los smartphones menos potentes.

Si quiere Samsung, como te dije el A5 2016 esta bastante bien. Es muy similar al Samsung S6 del año anterior.
 
Hola,

Lo primero gracias por contestar.

Yo creo que la diferencia es esta:

lollipop 5.1.1 vs marshmallow 6.0.1

¿que diferencia hay entre uno y otro?

Un SAludo
 
Hola,

Lo primero gracias por contestar.

Yo creo que la diferencia es esta:

lollipop 5.1.1 vs marshmallow 6.0.1

¿que diferencia hay entre uno y otro?

Un SAludo

Es la versión de Android que traen, pero eso es actualizable. Es decir, si te viene con 5.1.1, te saltará un aviso conforme hay una actualización disponible. Así que no tiene importancia.
 
Es la versión de Android que traen, pero eso es actualizable. Es decir, si te viene con 5.1.1, te saltará un aviso conforme hay una actualización disponible. Así que no tiene importancia.

Hola

Finalmente he comprado el A5 y de momento lo poco que llevo con el cumple con lo que necesitaba.

Agradecer a todos vuestras recomendaciones y en especial a DavidM.

Un Saludo
 
Hola

Finalmente he comprado el A5 y de momento lo poco que llevo con el cumple con lo que necesitaba.

Agradecer a todos vuestras recomendaciones y en especial a DavidM.

Un Saludo

Gracias a ti por pasarte por el foro y confiar en nosotros. Que lo disfrutes!
 
Arriba