• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendaciones Smartwatch

Rugamba

Chapuzas Senior
Registrado
8 Ene 2014
Mensajes
2.409
Puntos
113
Edad
36
Hola, muy buenas, me ofrecen 819€ para gastar en un smartwatch. No estoy nada puesto en el tema y me gustaría que me recomendarais marcas/modelos.

Lo ideal seria que funcione tanto para iphone como para cualquier móvil android y es imprescindible que tenga medicion de pulsaciones y mucho mejor si es directamente desde la muñeca, sin accesorio pectoral a poder ser. En cuanto al diseño, que no sea muy "futurista".

Un saludo y gracias de antemano.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Me parece una barbaridad 819€, con ese dinero te compras dos smartwatch y el movil jajajaja échale un vistazo a los pebble, yo tengo el classic y aunque no sea una maravilla estéticamente, su funcionamiento sí que lo es.
 
Es porque me iban a regalar el serie 2 de apple (supongo que con accesorios para llegar a tanto dinero), ya que el telefono que tengo es un iphone, pero ahora en la empresa nos cambian los telefonos por otros con Android, asi que me han pasado el presupuesto para que elija yo uno.

He estado mirando los Garmin y los Suunto, pero aun asi me sobra pasta jeje.

Bueno se siguen aceptando propuestas e ideas.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Recordad que debe medir el ritmo cardiaco desde la muñeca, sin accesorio pectoral.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Para Android, el mejor es el Samsung Gear S2... Pero atención, que quizás hasta finales de año lancen la 3 versión.
Para iOS, lo mejor, sin ser los iWatch, son los Pebbles como armadura_de_havel ha dicho. Todo lo demás es bueno para Android y tal, pero poco compatible con iOS :(
 
Arriba