• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor compañia para mi?

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.480
Puntos
48
Hola!

Queria saber que compañia es la mejor para lo que busco... quiero que por unos 15-20€ me den los maximos megas de internet posibles,llamadas no me interesa mucho,supongo que con unos 100min gratuitos voy bien,o incluso 50min. Por ahora e visto que yoigo tiene buena pinta,30 euros al mes por 20gigas y llamadas ilimitadas si no me equivoco.


PD:El S7 lo saqué por vodafone pagando unos 200€ y como 25€ al mes durante no se cuanto tiempo... tengo permanencia si me quito solo de la tarifa?
 
Hola!

Queria saber que compañia es la mejor para lo que busco... quiero que por unos 15-20€ me den los maximos megas de internet posibles,llamadas no me interesa mucho,supongo que con unos 100min gratuitos voy bien,o incluso 50min. Por ahora e visto que yoigo tiene buena pinta,30 euros al mes por 20gigas y llamadas ilimitadas si no me equivoco.


PD:El S7 lo saqué por vodafone pagando unos 200€ y como 25€ al mes durante no se cuanto tiempo... tengo permanencia si me quito solo de la tarifa?

pero por dios estamos tontos????no has leido el subforo de amagos???

pasate por alli anda que vodafone se esta riendo de ti (trabajo en vodafone).

tienes que amagar con tu linea de movil hacia yoigo contrato solo sim via web y vodafone te va a dar un 50% de dto en tu tarifa smart s con 200 mins y 2 gb (25 euros - 50%) durante 12 meses....y no vas a pagar esa permanencia que tienes ni nada.
 
pero por dios estamos tontos????no has leido el subforo de amagos???

pasate por alli anda que vodafone se esta riendo de ti (trabajo en vodafone).

tienes que amagar con tu linea de movil hacia yoigo contrato solo sim via web y vodafone te va a dar un 50% de dto en tu tarifa smart s con 200 mins y 2 gb (25 euros - 50%) durante 12 meses....y no vas a pagar esa permanencia que tienes ni nada.

Podrias explicarme por privado o por aqui? No entiendo exactamente xD despues de esos 12 meses es el precio normal?
 
Podrias explicarme por privado o por aqui? No entiendo exactamente xD despues de esos 12 meses es el precio normal?

tu coges el domingo , entras en la web de yoigo, y pides la portabilidad de tu linea de movil, hacia cualquier tarifa basica de contrato de yoigo, solo sim, sin ninguna permanencia. Yoigo inicia la portabilidad y te envia la sim a casa, y tu la rechazas si te llega. Entre que yoigo inicia la portabilidd, y pasas a ser de yoigo, pasan unos cuantos dias, y entre esos dias te llama vodafone para preguntarte porque te vas, y entonces les dices que pagas mucho, que en yoigo vas a ahorrar....y listo, y que te vas a yoigo con la tarifa sin fin (vodafone no sabe a que tarifa de yoigo te vas).
entonces te daran el 50% de dto durante 12 meses en tu linea de movil y pasados 12 meses pues te tocara volver a amagar de nuevo para renovar los dtos., como se ha echo siempre.
cuando aceptes la oferta de vodafone, entras en la web de yoigo, en seguimiento de pedidos (te habran mandado a tu email previamente el numero de pedido), y con tu dni y ese numero, cancelas la portabilidad, y te quedas con vodafone, con el dto 12 meses

y esto es lo que se llama un amago de portabilidad.
 
Arriba