• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet 10" 100-150€

rosich

Chapucillas
Registrado
25 Jun 2016
Mensajes
62
Puntos
8
Edad
33
Hola!

Estaba buscando una tablet para mi madre. Su uso habitual es correo electronico, Facebook, Twitter, Chrome y poco mas, algun que otro video youtube también y Whatsapp.
Debe ser si o si de 10", por problemas con la vista jaja

Tengo un presupuesto de unos 100-150€. (A poder ser por la parte baja excepto si es una muy buena oferta)
Habia estado mirando y me gustaba alguna CHUWI o Teclast o las de Amazon)

He visto esta que esta 60% rebajada y me ha paarecido interesante, pero os lo quiero comentar. Este duo windows10 y android funciona bien? En este caso se puede poner una targeta SIM para uso de whatsapp?

La que me habia mirado:
Chuwi Hi10 Ultrabook Tablet PC-168.89 Online Shopping| GearBest.com

Que os parece? Que tal el envio con gearbest? Este tipo de tablets hay opción de ponerlas en español? que tal son las traducciones? Es para mi madre y cualquier cosa rara que le vea me la lia jaja

Muchas gracias por vuestra ayuda!
 
Sin problemas.

Es Windows 10, eliges español y a correr, al igual que pasa Android.

Envío, Postal express creo que se llamaba, quizás pase aduana, pero pagarás poco.
 
Arriba