• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Estoy en duda de que móvil comprarme

markusvcf

Nuevo
Registrado
21 Nov 2016
Mensajes
16
Puntos
0
Tengo una duda entre el Sony XZ y el X performace. Y también con el iPhone 7.
Me gusta mucho el sistema iOs y el asistente personal. Pero también me gusta los Sony por la cámara.
 
Tengo una duda entre el Sony XZ y el X performace. Y también con el iPhone 7.
Me gusta mucho el sistema iOs y el asistente personal. Pero también me gusta los Sony por la cámara.

Buenos días y bienvenido al foro!

Entre los 2 Sony, el mejor sería el XZ, ya que es el gama alta de Sony mas nuevo. Pero eso, no es la mejor cámara que hay en Android ahora mismo. Tienes telefonos como el Samsung S7 Edge, que monta la mejor cámara del mercado en un smartphone (y también la mejor pantalla). Otros que también hacen mejores fotos que el Sony serian el Huawei P9, HTC 10 o LG G5. Todos ellos topes de gama.

Sobre el iPhone 7, también es un gran terminal. Aquí el dilema viene en que prefieres, un sistema operativo mas abierto como Android, con mas opciones de personalización, o un sistema mas cerrado como IOS, pero que va muy bien y siempre esta actualizado. Yo personalmente me decanto por Android, pero aquí ya es algo muy subjetivo.
 
Tengo una duda entre el Sony XZ y el X performace. Y también con el iPhone 7.
Me gusta mucho el sistema iOs y el asistente personal. Pero también me gusta los Sony por la cámara.

Hola!
Como bien te han dicho, Sony no es actualmente el mejor exponente en fotografías. Hoy en día el mejor sería el Samsung Galaxy S7. Pero en unos días dejará de serlo (en mi opinión) con la llegada del Google Pixel. Que además tiene un asistente tan bueno o incluso mejor que Siri en iOS. Así que mi recomendación, si te lo puedes permitir, es adquirir el Google Pixel en cuanto llegue a España.
 
Hola!
Como bien te han dicho, Sony no es actualmente el mejor exponente en fotografías. Hoy en día el mejor sería el Samsung Galaxy S7. Pero en unos días dejará de serlo (en mi opinión) con la llegada del Google Pixel. Que además tiene un asistente tan bueno o incluso mejor que Siri en iOS. Así que mi recomendación, si te lo puedes permitir, es adquirir el Google Pixel en cuanto llegue a España.
Totalmente de acuerdo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba